Hosting que soporte 20 mil diarias?

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola Betas, tengo una pequeña duda, me gustaría saber que Hosting soporta unas 20 mil visitas al día con mucha pero mucha carga de imágenes, basicamente la web es de puras imágenes como los sitios de fondos de pantalla y esas cosas, por lo que supongo que debe ser una transferencia aceptable.

Tiene alrededor de +100 online todo el día, descargando y descargando imágenes, viendolas en HD para que se den una mejor idea.

Yo me imagino que ningún compartido aceptará eso :confused:, la web esta en Blogger y todos sabemos que Blogger aguanta más que un Nokia :cool:

Espero me puedan recomendar buenas empresas que tengan su Cpanel o que sean fácil de administrar al tipo de Banahosting(no es mío el sitio :sorrow:)

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Me imagino que un VPS de Banahosting te aguanta ese trafico.

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
un vps barato te aguanta :encouragement: intenta con hostgator

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Hola Betas, tengo una pequeña duda, me gustaría saber que Hosting soporta unas 20 mil visitas al día con mucha pero mucha carga de imágenes, basicamente la web es de puras imágenes como los sitios de fondos de pantalla y esas cosas, por lo que supongo que debe ser una transferencia aceptable.

Tiene alrededor de +100 online todo el día, descargando y descargando imágenes, viendolas en HD para que se den una mejor idea.

Yo me imagino que ningún compartido aceptará eso :confused:, la web esta en Blogger y todos sabemos que Blogger aguanta más que un Nokia :cool:

Espero me puedan recomendar buenas empresas que tengan su Cpanel o que sean fácil de administrar al tipo de Banahosting(no es mío el sitio :sorrow:)

creo que ningun hosting compartido te deja hacer eso, ya que saturaras la coneccion de los otros usuarios, tendrias que contratarte un vps o un mini dedicado para esto y listo sin problemas.

habla con estos 2 si tienes alguna duda sobre el tema: [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] - [MENTION=3716]skamasle[/MENTION]

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Pregunta... Si lo tenes en blogger como lo vas a pasar a un compartido? Vas a migrarlo a Wordpress? Como pensas hacer?

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mira yo tengo el reseller de banahosting creo que el del medio o el ultimo no recuerdo bien y tengo una transferencia de teras enorme. Gasto menos de la mitad d elo que me dan y eso que uso la transferencia a lo bestia. Se la re banca traaanki con 25mil visitas consumidoras de banda ancha entre otras cosas....

gomhermar

Gamma
Desde
2 Ene 2013

Un VPS, bien optimizado y optimizando bien Wordpress no tendrías problemas. En un compartido seria arriesgarte a posibles problemas.

Un saludo

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Un dedicado o un buen vps ya te viene bien :encouragement:

davidcampos

Beta
Programador
Desde
15 Abr 2014
Te recomiendo un vps de hostgrator, nunca se cae y el soporte demora menos de 15min en responder

Sent from my RM-846_lta_peru_439 using Tapatalk

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Esta es la solucion claro es un precio comodo

VPS Hosting - Cost Effective Managed VPS Hosting Packages From KnownHost

ojo no te vallas por lo barato te va salir mas caro yo tengo 1 año con knowhost y ni una caida ni nada ademas de sus 24 cores van perfecto en mi sitio de 5000 visitas diarias

un VPS por 5000 diarias? no tiene sentido. Yo 12mil - 15mil en banahosting profesional aguante cacheando perfectamente.

En el reseller llevo casi el triple de eso ahora y apenas veo uso del server... es cuestion de optimizar no de comprar mas.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
un VPS por 5000 diarias? no tiene sentido. Yo 12mil - 15mil en banahosting profesional aguante cacheando perfectamente.

En el reseller llevo casi el triple de eso ahora y apenas veo uso del server... es cuestion de optimizar no de comprar mas.

Bueno no lo tengo por ese blog tengo un script con 42 paises que tiene que aguantar una bd de 1 millon de registros cuando el bot manda la sincronisacion de los datos de una bd master a una bd slave es de si o si tener un vps para configurarlo a tus necesidades como en este caso en mi script