AYUDA. Hoy se vence mi hosting y no he podido cancelar Banahosting

Desde
25 Jul 2013
El asunto es que si tengo para cancelar hasta dos meses por unos dólares que gasté en unos negocios que hice hace poco, pero la factura me viene trimestral y no encuentro como cambiarla, se que la configuré así pero no recuerdo como lo hice, necesito pagar ya.

Alguien podría darme los pasos para cambiar la configuración y cancelar solo dos meses de hosting en banahosting.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

Si puedes hacerlo, solo envianos un ticket y con gusto le asistiremos de inmediato.

tambien si no tiene el dinero para los 3 meses y los tendra en unos dias solo debe de pedir una extension de pago :)

Saludos.

Desde
25 Jul 2013
Hola,

Si puedes hacerlo, solo envianos un ticket y con gusto le asistiremos de inmediato.

tambien si no tiene el dinero para los 3 meses y los tendra en unos dias solo debe de pedir una extension de pago :)

Saludos.

¿Pero no hay problema con la fecha de vencimiento? Si, para antes del 15 tengo para pagar los 3 meses cómodamente. Los nervios eran porque pensé que perdía el dominio, pero ahora que lo pienso, siempre hay algo como un tiempo de gracia ¿no?..

Igual paso a abrir el ticket.

juanec27

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2011
Hola,

Saludos.

No uso ni conozco este hosting pero una empres que esta en todo y atiende al usuario es genial.... FI DE LI ZA CION

Desde
25 Jul 2013
Excelente el servicio de Banahosting, ya me extendieron el plazo de pago, respuesta inmediata. Aparte de buen funcionamiento, excelente servicio de atención, ni loco me cambio.

Muchas gracias.