Ayuda: Idea de Logo para para mi grupo de investigación

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!!

Después de tanto trabajo en la universidad, hemos conseguido que nos reconozcan como un grupo de investigación sobre máquinas agrícolas. Obviamente, es todo a "donores", por el simple hecho del conocimiento en si mismo.

Ahora estamos diseñando una máquina que hemos inventado, y que será donada a un grupo de productores agrícolas de bajos recursos. El problema es que la Facultad nos exige un logo que identifique el grupo. Hice uno con AAA Logo 2009, y la verdad que a los muchachos les ha gustado bastante (para mi deja mucho que desear) pero bueno, dentro del grupo soy lo mejor (de lo peor) en cuanto a diseño ¬¬

Lo que nos han dicho es que estan muy bien los engranajes (por Ing Mecánica) pero que agreguemos algo referido a la maquinaria agrícola.

Éste fue el primer logo:

s4XJ3.jpg

Y traté de agregarle una "reja surcadora" pero no me ha quedado muy bien jajajaja ¬¬

SCzIr.png

¿Qué opinan? ¿Cómo lo harían?

Por favor, sé que no soy bueno en el diseño, eso no es novedad para mi. Así que abstenerse de hacer comentarios como "no me gusta", "es horrible" y demás cosas que no aportan nada y no me ayudarán a mejorarlo.

Gracias!!!!!

Me gusta el primero, aun que no soy tan fan de la estrella, no se ve mal, pero siento que no está en la posición correcta...

No sé si se le pueda dar más vida a los colores en ese programa, pero si se puede hazlo...

Saludos 🙂

Me gusta el primero, aun que no soy tan fan de la estrella, no se ve mal, pero siento que no está en la posición correcta...

No sé si se le pueda dar más vida a los colores en ese programa, pero si se puede hazlo...

Saludos 🙂

Muchísimas gracias Brownie por tus consejos. Sin duda el primero está mejor, pero no sé que hacerle para poder referirlo mas a la agricultura. La estrella tampoco me gusta jajaja pero bueno, la mayoría decidió que esté por un significado especial.

Voy a darles menos transparencia a los objetos, para que así sean mas "fuertes" ... eso creo que ayudará!

Muchas Gracias!!!

Me parece que ambos son muy complejos, en logotipos entre más simple sea mejor. De esos dos me parece que el primero funciona 😉

Me parece que ambos son muy complejos, en logotipos entre más simple sea mejor. De esos dos me parece que el primero funciona 😉

Muchas gracias por tus consejos Mario. Es verdad, están un poco cargados. Creo que haré uno con los colores mas fuertes, como me dijo brownie, y otro mas sencillo, y dejaré que los integrantes del grupo elijan.

Muchas Gracias!!!

Actualizo:

Así quedaron ambos:

SkPey.png

jmkxv.gif

Mejor? o empeoró? jajaja Gracias!!

Me voy por el segundo, de los nuevos. Me parece mejor y no esta saturado

El mejor de todos para mí es el último que has puesto (el segundo de los nuevos) es más minimalista (como debe de ser un logo) y mezcla menos colores. Personalmente pienso que el exceso de colorido en los logos no queda demasiado bien.

Muchas gracias a todos por sus consejos, ese quedará por dos motivos. Primero según los que saben del tema (ustedes) es el mejor de todos, y segundo porque ayer tuve que formatear la PC a la fuerza y no puede salvar nada, y por esas casualidades tengo ese mismo que dicen en mi correo jajajaja. Gracias!!!

Atrás