Ayuda! Iframe en PHP

• Autor Autor wasoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasoli

Delta
Hola Amigos, ojala alguien pueda ayudarme, resulta que quiero poner un iframe en una pagina html pero no quiero que se vea el codigo, por lo cual creo que seria como meter un iframe dentro de un php. Alguien tiene idea si esto se puede hacer?.
Agradeceria bastante su ayuda.

¿Quieres que se muestre el contenido de un iFrame pero sin que en el código fuente de la página se vea que es un iFrame? Quizá buscas file_get_contents(). También te serviría para declarar una variable con el contenido de ese "iframe".

Si no es eso, explícate de otra forma...

La solución que da el compañero Isidro creo que es lo que necesitas, o tal vez el html debe de apuntar a un php que contenga un iframe.. no me queda del todo claro si es eso lo que buscas.

No se puede ocultar el html de ningún modo, puedes hacerlo menos visible desde "Ver código fuente" cargando la página html a través de ajax/jQuery. Pero desde la consola desarrollador, se puede obtener igualmente.

Como te dijeron, si alguien qur sabe intenta, igual lo dacara, yo lo que hago ed qur tengo un blog de peliculas onlinr, y para que sea un poco mas dificil qur me las robeb, pongo primero un script, con el que en la entrafa agregando otro script con el id de la pelicula, y luego iframo la entrda y la publico en el blog de las pelichlas, mira, ejemplo: Capitan America 2 - Peliculas Cine Online ahi estab los dos scripts que contienen el iframe fe la pelicyla y aqui: Ver pelicula capitan america 2 online - Cine Online | Peliculas online, peliculas gratis y por categorias. ahi esta el iframe fe la pagina donde esta el otro iframe 😀

¿Quieres que se muestre el contenido de un iFrame pero sin que en el código fuente de la página se vea que es un iFrame? Quizá buscas file_get_contents(). También te serviría para declarar una variable con el contenido de ese "iframe".

Si no es eso, explícate de otra forma...

Exactamente es lo que buscaba. Muchas gracias

Atrás