Ayuda! Iframe en PHP

Desde
17 Jun 2011
Hola Amigos, ojala alguien pueda ayudarme, resulta que quiero poner un iframe en una pagina html pero no quiero que se vea el codigo, por lo cual creo que seria como meter un iframe dentro de un php. Alguien tiene idea si esto se puede hacer?.
Agradeceria bastante su ayuda.

Isidro

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2012
¿Quieres que se muestre el contenido de un iFrame pero sin que en el código fuente de la página se vea que es un iFrame? Quizá buscas file_get_contents(). También te serviría para declarar una variable con el contenido de ese "iframe".

Si no es eso, explícate de otra forma...

ZaySoft

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2012
La solución que da el compañero Isidro creo que es lo que necesitas, o tal vez el html debe de apuntar a un php que contenga un iframe.. no me queda del todo claro si es eso lo que buscas.

zenok

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2009
No se puede ocultar el html de ningún modo, puedes hacerlo menos visible desde "Ver código fuente" cargando la página html a través de ajax/jQuery. Pero desde la consola desarrollador, se puede obtener igualmente.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Como te dijeron, si alguien qur sabe intenta, igual lo dacara, yo lo que hago ed qur tengo un blog de peliculas onlinr, y para que sea un poco mas dificil qur me las robeb, pongo primero un script, con el que en la entrafa agregando otro script con el id de la pelicula, y luego iframo la entrda y la publico en el blog de las pelichlas, mira, ejemplo: Capitan America 2 - Peliculas Cine Online ahi estab los dos scripts que contienen el iframe fe la pelicyla y aqui: Ver pelicula capitan america 2 online - Cine Online | Peliculas online, peliculas gratis y por categorias. ahi esta el iframe fe la pagina donde esta el otro iframe :D