AYUDA Imagen Miniatura al compartir en Facebook

• Autor Autor veimaralex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veimaralex

veimaralex

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola bueno recurro a ustedes porque ya no se que hacer 😕

Trate de compartir un post el facebook y a la hora de compartir las unicas miniaturas disponibles que me aparecen no son las que yo quera ya hize de todo y no me aparece la imagen que quiero que aparezca en miniatura lei eso del og pero no se como colocarlo en un blogger por favor podrian ayudarme?
El post del link es:
Debadibux y Cash4Cards SCAM cierran sus puertas ~ Ganar Dinero Por Internet

El link de la imagen que quisiera colocar es:
http://4.bp.blogspot.com/-pj_XnfjfUPg/VmXrGfY_haI/AAAAAAAAADY/4uD4_34wnLE/s1600/DEBADIBUX+SCAM.jpg

Pero solo me aparecen disponibles en fb las otras imagenes del post y no la que quiero :SS

Por favor enseñenme a como hacer que esa aparezca cuando comparta el post el fb les estare muy agradecido

el tamaño de la imagen no es el adecuado. Busca información sobre los tamaños de imagen para facebook.

el tamaño de la imagen no es el adecuado. Busca información sobre los tamaños de imagen para facebook.
Ya vi que dice que el tamaño ideal es de 200x200 ya lo intente pero no aparece igual T.T Ademas las imagenes que aparecen son de 600x300 pero nose porque apareceran esas y no la que quiero:fatigue:

Ya he entrado al debug pero no entiendo mi pio de lo que dice te paso screes:
c1H8h8N.png

8Z0VrNM.png

NBe0B78.png

Ya vi que dice que el tamaño ideal es de 200x200 ya lo intente pero no aparece igual T.T Ademas las imagenes que aparecen son de 600x300 pero nose porque apareceran esas y no la que quiero:fatigue:

Ya he entrado al debug pero no entiendo mi pio de lo que dice te paso screes:
c1H8h8N.png

8Z0VrNM.png

NBe0B78.png

Dale a fetch new information

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] la medida 200X200 es el tamaño de la miniatura, debes buscar que tamaño es el que necesitas y editar la imagen al tamaño correspondiente.

No se si conoces GOOGLE, un ejemplo de las medidas AQUÍ

[MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] yo suelo poner la imagen por separado cuando anuncio productos, es decir no uso la imagen del enlace, simplemente hago un upload. A lo mejor esto te puede solucionar el problema.

Investiga sobre open graph 🙂

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

Pon la imagen más grande, ya que lo hayas hecho pasa el link por el depurador (el link de arriba) dale a fetch new scrape information y listo.

P.D te recomiendo The Open Graph protocol

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Pon la imagen más grande, ya que lo hayas hecho pasa el link por el depurador (el link de arriba) dale a fetch new scrape information y listo.

P.D te recomiendo The Open Graph protocol

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Investiga sobre open graph 🙂

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

[MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] la medida 200X200 es el tamaño de la miniatura, debes buscar que tamaño es el que necesitas y editar la imagen al tamaño correspondiente.

No se si conoces GOOGLE, un ejemplo de las medidas AQUÍ

[MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] yo suelo poner la imagen por separado cuando anuncio productos, es decir no uso la imagen del enlace, simplemente hago un upload. A lo mejor esto te puede solucionar el problema.

Muchas gracias a todos la solucion era agrandar la imagen tal cual dijo el amigo [MENTION=125431]asesor[/MENTION] 😎
Perdon por ser tan tedioso jaja 😕

Atrás