AYUDA Imagenes Panel

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FtA Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2008
holas
sin kerer en el FTP arrastre una carpeta sobre otra y ahora no se ven las imagenes del panel de control:

dibujolq5.jpg

Si me pueden decir como solucionarlo muchas gracias!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Busca la carpeta cpstyles y colocala en el directorio del foro, junto al resto de carpetas.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
no son las css? sin imagenes deberia tener color

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si y No :). En la carpeta cpstyles estan los estilos del AdminCP, con las imágenes y el CSS, si esa carpeta no está en su sitio, no encuentra nada, ni imágenes ni el archivo CSS correspondiente. Por eso le sale de esa manera

FtA

Beta
Desde
24 May 2008
no era nada de ello
Ya me di cuenta xP
Era el MODCP

Gracias igual
Solucionado

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Me vas a perdonar amigo, pero las imágenes y el css del admincp estan en la carpeta cpstyles. En la carpeta modcp sólo hay páginas y el clear.gif. Si esta ultima carpeta no está en su sitio, no encontrarás esas página, pero nunca saldrán desconfiguradas.

imported_LOKIN510051

Beta
Desde
15 Mar 2009
jejeje yo tuve el mismo problema y en teoria estaban la carpeta, inclusive subi un tema nuevo y ni asi se compuso, pero con la actualizacion a 3.8.7 ya se restablecio bien el cpanel xd.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jejeje yo tuve el mismo problema y en teoria estaban la carpeta, inclusive subi un tema nuevo y ni asi se compuso, pero con la actualizacion a 3.8.7 ya se restablecio bien el cpanel xd.

Hola y disculpa, pero este tema es antiguo ...

Deberias crear tu un tema apartado ..

Tema Cerrado ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.