Ayuda importando post desde archivo .xml a WordPress

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos!

Bueno esta vez voy a crear un tema para pediros ayuda urgente. Confío en que alguno/a de vosotros/as pueda ayudarme porque llevo dándole vueltas al asunto mas de dos horas y ya me he cansado.

Lo que quiero hacer es importar un archivo .xml que contiene los post y lo que estos conllevan (tags y cat) a un WordPress vacío. He instalado el plugin correspondiente (si es preciso os digo nombre ahora luego) y me pide un archivo de otra extensión (WXR). He llegado a la conclusión de que puedo haberme confundido de plugin, ¿alguien me puede decir como meto estos datos para poder recuperar las entradas del blog? Nunca me había parado a hacer esto ya que es la primera vez que me pasan un blog y tengo que armarlo de nuevo para dejarlo conforme estaba.

Gracias de antemano.

¿El plugin es Wordpress importer? si es ese lo puedes hacer desde el menú Herramientas->Importar->Wordpress

¿El plugin es Wordpress importer? si es ese lo puedes hacer desde el menú Herramientas->Importar->Wordpress

si es ese, y me pide un archivo WXR. El archivo que tengo para importar es un .xml, archivo que ha exportado de WordPress el anterior dueño del blog.

bueno ya está solucionado, me lo ha subido franc, thanks, soy un desastre aveces.. xD

ayudame yo tambien tengo el mismo problema quiero inportar las entrada el achivo pesas 14 mb pero el limite es de 8mb como aunmento el limite

ayudame yo tambien tengo el mismo problema quiero inportar las entrada el achivo pesas 14 mb pero el limite es de 8mb como aunmento el limite

Si no recuerdo mal tienes que cambiar una línea de código de un archivo, para hacer más grande el límite. [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] seguro que recuerda en que archivo es.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

por hay veo que es en el php.ini pero no lo encuentro en mi phpmyadmin de mi hosting

Y si divides los archivos por categorías?

lo que quiero es inportar un archivo que contiene publicacion de entrada pesa 14 mb como lo podria inportar

---------- Post agregado el 08-may-2013 hora: 09:50 ----------

l es buscado por hay no lo encuentro jejej ya llevo toda la madrugada en esto

Tienes que editar el archivo y cambiar la cifra correspondiente...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2