Errores al importar archivo XML en Wordpress ¿Soluciones?

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d1360

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, llevo toda la mañana intentando arreglar los errores que me aparecen cuando quiero importar el archivo XML creado por wordpress en Exportar. Cuando lo intento importar, me aparece este error:

Fatal error: Uncaught Error: Object of class WP_Error could not be converted to string in /home/u549925081/domains/mejorgamer.net/public_html/wp-includes/formatting.php:1013 Stack trace: #0 /home/u549925081/domains/mejorgamer.net/public_html/wp-includes/nav-menu.php(509): wp_specialchars_decode() #1 /home/u549925081/domains/mejorgamer.net/public_html/wp-content/plugins/wordpress-importer/class-wp-import.php(996): wp_update_nav_menu_item() #2 /home/u549925081/domains/mejorgamer.net/public_html/wp-content/plugins/wordpress-importer/class-wp-import.php(653): WP_Import->process_menu_item() #3 /home/u549925081/domains/mejorgamer.net/public_html/wp-content/plugins/wordpress-importer/class-wp-import.php(89): WP_Import->process_posts() #4 /home/u549925081/domains/mejorgamer.net/public_html/wp-content/plugins/wordpress-importer/class-wp-import.php(65): WP_Import->import() #5 /home/u549925081/domains/mejorgamer.net/public_html/wp-admin/admin.php(364): WP_Import->dispatch() #6 {main} thrown in /home/u549925081/domains/mejorgamer.net/public_html/wp-includes/formatting.php on line 1013

Ya contacte al soporte de Hostinger y no me pudieron ayudar, pero me iindicó que en sí es un problema del plugin WP Import. ¿Alguien sabe cómo podría arreglarlo o que otro plugin puedo usar? Ya use WP All Import y básicamente todos, pero estos me piden ir poniendo lo datos de cada dato del archivo, que son 3,077. ¿Algún otro plugin que haga oto automático o una solución al error?

Intenta con un plugin que maneje CSV y prueba a ver si puedes importar y exportar de nuevo.

El sistema de WP nativo arrastra ésos gallos hace rato (aunque en el foro me habían comentado que ya no ocurrían).

Atrás