Ayuda: Impuestos en Adsense USA para no residentes

• Autor Autor Miguel Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Garcia

Miguel Garcia

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, tengo una cuenta de Adsense Usa con una dirección de Usa para recibir el Pin, lo que no soy de Usa ni tengo tráfico USA, como debo rellenar la Información fiscal para que no me cobre el 30% de impuesto.

Otra cosa que no entiendo es, ¿ese 30% es solo al dinero generado con tráfico de Usa?

¿Si genero todo el dinero en la cuenta de Usa es con tráfico de Europa no me cobrarían?

Gracias

Hola, tengo una cuenta de Adsense Usa con una dirección de Usa para recibir el Pin, lo que no soy de Usa ni tengo tráfico USA, como debo rellenar la Información fiscal para que no me cobre el 30% de impuesto.

Otra cosa que no entiendo es, ¿ese 30% es solo al dinero generado con tráfico de Usa?

¿Si genero todo el dinero en la cuenta de Usa es con tráfico de Europa no me cobrarían?

Gracias
Tengo entendido que si rellenas la información, solo te cobrarían el 24% en impuestos por el trafico de EEUU.

Hola! Estoy en la misma! Encontré un tutorial del 2015 que dice que hay que rellenar con datos de tu país de residencia (En mi caso Argentina) y solo te cobrarían el 30% de los ingresos por vistas desde estados unidos. Pero algunos dijeron que después google les pidió rellenar un formulario como si vivieran en EE.UU así que ya no se muy bien que hacer :/

Atrás