(Ayuda) Inconveniente Con el sistema de busqueda

DJ_Rguez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mi problema es el siguente:

en mi foro se usan constantemente estas palabras (Feat., Ft.) y estes caracter se usa en cada tema (-) pero ultimamente cuando hago una busque que contenga la pralabra (Feat., Ft.) y el caracter (-) me da el siguente mensaje (Lo Siento - No Hubo Ningún Resultado. Por Favor Intenta Con Terminos Diferentes.) no se por que me hace eso antes no lo hacia pero despues de la actualizacion a 3.7.2 me he dado cuenta que ah cambiado y tambien e agregado esa palabra y el caracter en las Opciones de Búsqueda de Mensajes (Búsqueda Predeterminada) peor como quiera persite el problema.

aqui dejo un ejempo de lo que busco en mi foro y que esta publicado pero no se encuentra:

J-King & Maximan Ft. Guelo Star & Papo - Saquen Las Armas

y despues que hago la busqueda que me sale el mensaje anterio en la casilla de (Palabras Calves) me salen las palabras entre comillas de la siguiente manera:

"J-King" & Maximan "Ft." Guelo Star & Papo "-" Saquen Las Armas

espero haber sido claro en mi explicacion.

si alguien sabe como solucionar esta inconveniencia seria de gran ayuda ya que en mi foro esto es fustrante.

Gracias por su atencion.

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007
cuando ingreso a tu foro, me aparece el mensaje de banneado... jeje..

rarísimo..

fijate las opciones de búsqueda, en la mayor cantidad de letras que puede tener una palabra a buscar...

de todos modos, podés poner excepciones..

por ejemplo, si ponés tres letras como máximo, con la búsqueda de la palabra "msn", no habría resultados.

pero si lo ponés como excepción.. te va a dar resultados la búsqueda de la palabra "msn"

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso yo lo tengo claro puse como caracter minimo una letra y tampoco tengo palabras excluidas pero creo que esa no es la razon de ke la busqueda no me funcione con esas palabras y el caracter...

y la razon que saliste baneado fue por que solo los registrados pueden ver el contenido de los temas

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
no lo eh echo por que no se si eso me puede traer problemas ya que mi foro fue migrado con el impex

alguien me puede decir si esto me puede traer consecuencias por que lei por hay que puede que tenga consecuencia hacer eso

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
lo que te puede traer problemas es actualizar el contador de mensajes por ejemplo..
en todo caso cuando estás en tal página te dice cuales pueden tener consecuencias graves...

De todos modos te sugiero que hagas un respaldo de la base de datos antes de realizar cambios...

Saludos