Ayuda info sobre vps

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bart

Delta
Diseñador
Hola, lo que pasa es que vi unos vps con espacio suficiente para mi sitio (de imagenes xxx) en leaseweb Virtual Server - Quality VPS hosting | LeaseWeb, quiero comprar el paquete M pero tengo mis dudas, ya siempre solo he usado shared hosting.

¿es dificil poner online una web en un vps? ya que supongo que este vps no es administrado
tambien dice que funcionan con KMS ¿que es?
alguna advertencia que me puedan dar sobre irme a usar uno de estos sin tener experiencia

Un VPS tiene algunas en cuanto a Hosting compartido, y una de esas diferencias es que tendrás más seguridad en tu sitio y sobre todo más velocidad. Si no sabes como configurarlo para migrar tu web, me dejas saber y te propongo una cómoda oferta.

Enviado desde Mi Celular.

Ten en cuenta que si vas por un VPS tienes que saber administrarlo tienes que estar pendiente todos los días para saber que no le pase raro. Si no sabes administrarlo puede llegar incluso ser peor que un hosting compartido, ya que vas a hostear imágenes xxx puede suspender tu vps si esto reciben un DMCA hay algunas compañías que te dan hasta 24h en resolver el problema sino te lo suspenden o te lo termina tienes que valorar cada detalle.