Ayuda - Infracción de la DMCA de Google

• Autor Autor squisofonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
squisofonic

squisofonic

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me llegado un correo de Google indicando que arte de tu material presuntamente infringe los derechos de autor de terceros. osea el DMCA pero cuando le doy click en el Link donde dice

Las URL afectadas se enumeran a continuación:

no me aparece nada y no puedo saber ni que web es ni cual es la entrada o url, ah alguien le ha pasado o sabe como puedo hacer para saber cual es la urL que incumple el DMCA-

Podrías visualizarlo desde la consola de Google o recibir alguna notificación directa en tu proveedor de hosting

Y en q parte del Search Console podria verlo...si fueras tan amable de decírmelo

Y en q parte del Search Console podria verlo...si fueras tan amable de decírmelo
seguramente te salga aquí:
gsc.webp
:

Gracias pero me aparece nada ahí me sale

No se ha detectado ningún problema

me comunicare con el hosting mejor para ver si me pueden ayudar

me llegado un correo de Google indicando que arte de tu material presuntamente infringe los derechos de autor de terceros. osea el DMCA pero cuando le doy click en el Link donde dice

no me aparece nada y no puedo saber ni que web es ni cual es la entrada o url, ah alguien le ha pasado o sabe como puedo hacer para saber cual es la urL que incumple el DMCA-
¿Podrías colocar el correo?
Capturas de pantalla

Gracias pero me aparece nada ahí me sale

No se ha detectado ningún problema

me comunicare con el hosting mejor para ver si me pueden ayudar
El hosting no tiene nada que ver con Google brother xD

busca tu web en lumendatabase.org pide acceso al reporte y ahi veras el enlace en especifico

Atrás