AYUDA! Insertar tiempo en pagina web

• Autor Autor sepadios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sepadios

Gamma
No recomendado
Hola, estoy buscando como poner el nombre de mi ciudad y la temperatura para que vaya variando a lo largo del día, he encontrado un ejemplo de lo que me gustaría hacer, seria algo parecido a esto: Premium Spain Homes - Property for Sale in Spain En el header que pone TORREVIEJA Y LA TEMPERATURA ACTUAL.

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias!!

Emm sinceramente nose como se hace, pero me dedicare a hacerlo, en lo que lo tenga te digo como se hace

Debe de ser con java tomando los datos de alguna otra pagina que maneje el clima, si sabes algo de java puedes darte una idea con esto Fecha y hora en JavaScript

PHP + la api de acuweather o openweather... o algun widget que ellos proveean

Si lo se , debe ser con java pero yo solo conocia colocar la fecha , dia año y mes y la hora, la pagina muestra la zona que registro el que elaboro la pagina y la temperatura en esa zona en ese momento.

Se ve bastante entretenido (y)

Si lo se , debe ser con java pero yo solo conocia colocar la fecha , dia año y mes y la hora, la pagina muestra la zona que registro el que elaboro la pagina y la temperatura en esa zona en ese momento.

Se ve bastante entretenido (y)

has conseguido lograrlo? gracias

has conseguido lograrlo? gracias

La manera facil es esta estas 2 paginas te generan el codigo y tu solo debes colocar el Js en donde quieras q este la temperatura en tu pagina.

Widget El Tiempo gratis en tu Web o Blog - tiempo.com

El Tiempo gratis en tu Web o Blog

lo que no me gusto es que por ser un widget de ellos, le haces publicidad practicamente.

La otra opcion es conseguir el codigo JS y adaptarlo pero por falta de tiempo no lo he buscado, si no te sirve asi me comentas y lo buscamos

La manera facil es esta estas 2 paginas te generan el codigo y tu solo debes colocar el Js en donde quieras q este la temperatura en tu pagina.

Widget El Tiempo gratis en tu Web o Blog - tiempo.com

El Tiempo gratis en tu Web o Blog

lo que no me gusto es que por ser un widget de ellos, le haces publicidad practicamente.

La otra opcion es conseguir el codigo JS y adaptarlo pero por falta de tiempo no lo he buscado, si no te sirve asi me comentas y lo buscamos

Hola, muchas gracias por todo, la verdad es que no quiero hacer publicidad de nadie jeje, me gustaría que pusiera solamente la zona y la temperatura xD La verdad es que ando muy verde en estos temas.. a ver si me podéis ayudar! gracias!

Hola, muchas gracias por todo, la verdad es que no quiero hacer publicidad de nadie jeje, me gustaría que pusiera solamente la zona y la temperatura xD La verdad es que ando muy verde en estos temas.. a ver si me podéis ayudar! gracias!

Agrega mi skype Robertstam2 y para tener un mejor contacto porque como estoy trabajando no me da tiempo de revisar el foro

vale, ya te he agregado, alguien tiene alguna idea? gracias

- - - Actualizado - - -

Alguna forma de ver el codigo de donde coge esa web para que la temperatura vaya variando? no lo veo!

Atrás