Ayuda instalación de theme BIMBER

• Autor Autor Hami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hami

Dseda
Social Media
Hola betas, acabo de comprar un theme en ThemeForest el theme es BIMBER MAGAZINE..
Me dan las siguientes opciones a descargar:
sOXF6sLfSyuxAhZiNnNEqg.webp
Descargue el primer archivo pero no es, descargue el archivo de wordpress pero tampoco...
Alguien me ayuda con la instalacion?

Amigo es muy sencillo. All Files & Documentation hay

ya descargue ese archivo, me da 2 archivos mas en .zip pruebo a instalar todo y no se puede, instalo los otros 2 y tampoco se puede

Te respondí por privado.

El problema es que vienen más archivos aparte de los del theme.

Los del theme son los que están dentro de la carpeta BIMBER.

Debes seleccionarlos todos, dentro de la carpeta, y comprimirlos.

Aunque creo que ahora wordpress reconoce si comprimes toda la carpeta BIMBER y la subes (me parece que unas semanas atrás me funcionó así).

Hay un pdf/html en el cual te deberia ayudar en la instalación. Sino en todo caso podrias subir una captura de como estan las carpetas.

Pide ayuda al soporte, ellos deben saber como hacer :encouragement:

Pide ayuda al soporte, ellos deben saber como hacer :encouragement:

El problema es que se demoran como una semana en responder en el soporte... al menos esa ha sido mi experiencia.

De hecho una vez compré un theme que ya no era compatible con wodpress por lo viejo y no habían lanzado actualizaciones y se negaron a devolverme el dinero...

El problema es que se demoran como una semana en responder en el soporte... al menos esa ha sido mi experiencia.

De hecho una vez compré un theme que ya no era compatible con wodpress por lo viejo y no habían lanzado actualizaciones y se negaron a devolverme el dinero...

😱 y pagaste con paypal o tarjeta

😱 y pagaste con paypal o tarjeta

La agencia donde trabajaba fue la que pagó (con paypal vinculado a tarjeta). Pero bueno, no es el tema, ese fue de los "pocos" problemas que tuve con ellos...

pasa eso existe soporte, imagino que me gustaria ayudar y tener un copia. :welcoming: pide solo ayuda al soporte saludos.

- - - Actualizado - - -

yo tengo 5 productos comprados y todo responden, y todos tienen los zip, puedes ver los comentarios del producto imagino que algunos pasaron con ese problema.

Última edición:
Mira, justamente hace unas horas me tope con un video donde hablaban sobre hacer una web viral con ese theme (aunque creo que es una versión anterior a esta que acabas de comprar) pero el tipo graba todo el proceso, desde que lo compra hasta que lo instala, igual te puede servir (está en inglés, si no sabes inglés igual puedes ver lo que hace 😛 )

How to make a VIRAL WEBSITE BLOG with WordPress & AdSense - YouTube