- Desde
- 7 Mar 2013
Muy buenas chicos,me llamo daniel, soy de madrid y llevo 1 semana peleandome para montar mi foro,bueno explico desde el principio hace una semana compre mi licencia vb y aun no he sido capaz de crear mi foro,despues de pelearme con el archivo config.php y configurarlo correctamente con mi host que es 1 and 1 ahora llevo dos dias que no paso de la segunda pantalla,os explico,cuando entro en www.mundoreef.es/install/install.php me sale la pantalla para meter mi numero peersonal,lo meto y me pasa a la segunda pantalla que es la de paso 1 de 7 bueno pues hay veces que simplemente se queda hay sin avanzar y otras me tira el siguiente error:
b>: Non-static method vB_Shutdown::instance() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in <b>/homepages/9/d459547162/htdocs/includes/class_core.php</b> on line <b>3314</b><br />
<?xml version="1.0" encoding="windows-1252"?>
<error>Customer Number Incorrect</error>
me da a entender que mi numero personal es incorrecto pero he confirmado que es el que tengo que meter y es el que vb me dio cuando me registre y aparece arriba en mi area de miembros como customer number.
bueno alguien sabe que tengo que hacer? por que no me avanza la instalacio? bueno os doy las gracias de antemano y un saludo a todos.
b>: Non-static method vB_Shutdown::instance() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in <b>/homepages/9/d459547162/htdocs/includes/class_core.php</b> on line <b>3314</b><br />
<?xml version="1.0" encoding="windows-1252"?>
<error>Customer Number Incorrect</error>
me da a entender que mi numero personal es incorrecto pero he confirmado que es el que tengo que meter y es el que vb me dio cuando me registre y aparece arriba en mi area de miembros como customer number.
bueno alguien sabe que tengo que hacer? por que no me avanza la instalacio? bueno os doy las gracias de antemano y un saludo a todos.