Instalación de vbadvance en vbulletin

Luisa Peccerelli Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Hola acabo de download el programa vbadvance y quiero subirlo pero no se como, yo tengo instalado vbulletin y no se como se ponen juntos ya que tiene ambos carpetas con nombre iguales y al subirlos juntos se reemplazan las carpetas. Gracias

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
La razon poruqe haya carpetas con e mismo nombre esque tienes que subir los archivos a sus respectivas carpetas.

1.Lo que esta en la carpeta¨admincp¨ de vBadvanced ponlo en la carpta ¨admincp¨ del vBulletin.

2.siguete esta guia: Enlace eliminado

Saludos...

Luisa Peccerelli

Curioso
Desde
12 May 2009
Mil gracias por la ayuda, pero sigo perdida ya hice lo que me dijistes pero ahora no entiendo lo de cmps_index.php por que hay que cambiar de nombre por index.php, pero el otro archivo que tiene index que pasa, y luego cuando trato de buscar el path de mi foro no lo encuentro, estoy perdida

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Lo del Path no es muy afuerzas, y sobre el cmps_index.php lo renombras a index.php y el otro index.php lo cambias a foro.php y sobre el path, en la carpeta del CMPS viene en la de ¨extras¨ el archivo forumpath.php entonces lo metes en la carpeta de tu foro y lo corres y saldra una dirccion en el navegador, la copias y ese es tu forumpath...

Suerte y saludos desde vBhispano City..!