Instalación de vbadvance en vbulletin

• Autor Autor Luisa Peccerelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luisa Peccerelli

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola acabo de download el programa vbadvance y quiero subirlo pero no se como, yo tengo instalado vbulletin y no se como se ponen juntos ya que tiene ambos carpetas con nombre iguales y al subirlos juntos se reemplazan las carpetas. Gracias

La razon poruqe haya carpetas con e mismo nombre esque tienes que subir los archivos a sus respectivas carpetas.

1.Lo que esta en la carpeta¨admincp¨ de vBadvanced ponlo en la carpta ¨admincp¨ del vBulletin.

2.siguete esta guia: Enlace eliminado

Saludos...

Mil gracias por la ayuda, pero sigo perdida ya hice lo que me dijistes pero ahora no entiendo lo de cmps_index.php por que hay que cambiar de nombre por index.php, pero el otro archivo que tiene index que pasa, y luego cuando trato de buscar el path de mi foro no lo encuentro, estoy perdida

Lo del Path no es muy afuerzas, y sobre el cmps_index.php lo renombras a index.php y el otro index.php lo cambias a foro.php y sobre el path, en la carpeta del CMPS viene en la de ¨extras¨ el archivo forumpath.php entonces lo metes en la carpeta de tu foro y lo corres y saldra una dirccion en el navegador, la copias y ese es tu forumpath...

Suerte y saludos desde vBhispano City..!

Atrás