Ayuda: Instalé un nuevo DD y me pide usuario y contraseña que desconozco

Desde
25 Jul 2013
La cosa es que instalé un Disco Duro nuevo, pero el sistema que me aparece -tenía instalado- es Ubuntu y me pide usuario y contraseña y ni una ni la otra la conozco. No hay nada valioso en el disco por cuanto puedo resetear todo el contenido, agradezco mucho, si hay una manera de eliminar ese filtro de usuario y contraseña, así sea borrando el contenido del disco, me asistan en esto. La verdad en esto no tengo ni lejana idea de como proceder.

p.d: No sabía donde colocar esta inquietud y la subí acá, si debe ser movida, que así sea.

Geophertz

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2014
Inserta un disco o USB de instalación booteable del sistema operativo que más te guste y el disco duro se formateará antes de hacer la nueva instalación. También puedes informarte acerca de cómo tener un SO instalado en cada disco duro y elegir cuál quieres utilizar durante el proceso de arranque.

Otra opción es utilizarlo como disco duro secundario, y lo podrás formatear corriendo cualquier instalación existente, variando el proceso en función del SO que utilices. Una simple búsqueda en Google te ayudará en cualquiera de los casos.

Última edición:
Desde
25 Jul 2013
Tengo el problema de que el lector de mi PC está dañado, pero es lo más viable, será cosa de instalarle otro lector. Muchas gracias.