Ayuda internet Telmex lento

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola Betas de México, haber si alguno me ayuda. Tengo internet de 5MB y me llegan menos de uno, justo ahora tendré unos 300 KB/PS y no me carga nada...

Esto es cosa de todos los días, desde 8 AM hasta 10 PM super lento.

El soporte dice " si señor, pasaremos su caso a los ingenieros", y bueno, ellos no pueden hacer nada, son los servidores de TELMEX que estan hasta su p... ma...e de saturados por tantos usuarios que el servidor no responde bien. Me gustaría estar cerca de Charly para darle un buen jalón de orejas y ponerlo frente a la pantalla para que vea como va su internet de lento :neglected:

Necesito el Monopolio Telmex por la línea, y no es una opción cambiar de compañia por x razón :/

¿Alguien sabe que hacer? :p7:

Última edición:

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Hola [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] pues yo también uso Telmex infinitum, pero solamente tengo contratado el internet sin teléfono, tengo mas o menos 6 meses con el servicio y me da velocidades de 5 a 9 MB, contrate este servicio de Telmex ya que tenia internet por telecable de 3MB pero yo lo veia lento y por eso opte por contratar a Telmex, tal vez el problema sea tu modem, ya has probado con Speedtest ? o revisa si no hay alguien colgado en tu red. En mi casa ( tu casa ) tenemos 3 computadoras y la velocidad es muy buena no se ve lenta. Cuando usamos Netlfix la señal llega muy bien sin cortes, antes si se cortaba con el internet del telecable, pero ahora con Telmex estoy contento con el servicio.

Saludos

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si es que depende de servidores, y no, no es el moden, aunque al entrar al admin 192. etc si me va lento

De noche solo anda bien, por eso creo que no es el modem, ya he tenido el mismo problema hace unos 3 años :encouragement:

Hola [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] pues yo también uso Telmex infinitum, pero solamente tengo contratado el internet sin teléfono, tengo mas o menos 6 meses con el servicio y me da velocidades de 5 a 9 MB, contrate este servicio de Telmex ya que tenia internet por telecable de 3MB pero yo lo veia lento y por eso opte por contratar a Telmex, tal vez el problema sea tu modem, ya has probado con Speedtest ? o revisa si no hay alguien colgado en tu red. En mi casa ( tu casa ) tenemos 3 computadoras y la velocidad es muy buena no se ve lenta. Cuando usamos Netlfix la señal llega muy bien sin cortes, antes si se cortaba con el internet del telecable, pero ahora con Telmex estoy contento con el servicio.

Saludos

Desde
21 Feb 2012
suele pasar, en mi casa puse telmex y era un asco, nunca me daba mas de 2 megas y tenia 5 contratados, en cambio en casa de mis padres el infinitum es jodidamente estable, yo opte por poner axtel de 20 mb y asunto arreglado, todo el dia velocidad constante

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Un pequeño truco que te recomiendo que apliques es el siguiente:
Habla por teléfono a soporte y diles que te gustaría recibir las indicaciones para cancelar tu línea, te preguntarán porque, tú diles que es por la velocidad de internet y cuenta tu problema, menciona que otra compañía (como Axtel o Cablevision) te esta ofreciendo un servicio mejor y que como ellos no solucionan tu problema te vas.

El mismo problema que comentas tuvo un amigo, tenia una linea de cinco megas y le llegaba menos de uno en todo el día, por la noche iba bien, cuando hizo eso los de Telmex solucionaron su problema y le aumentaron la velocidad por un mes, luego volvió a los cinco de siempre pero ya con estabilidad.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Lo único que debes [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] hacer es cambiar las DNS, efectivamente las tienen saturadas, algo que se menciona en foros muy especializados, pero simplemente cambiando las DNS debería solucionarse en gran medida

PASO 1 - ESCOGE UN SERVICIO DE DNS BUENO (te recomiendo SafeDNS, OpenDNS, Yandex DNS, Google DNS)

Acá dejé un largo listado de servicios DNS:

http://forobeta.com/herramientas/267823-gratis-dns-acelera-tus-conexion.html

PASO 2 - CONFIGURA TUS NUEVAS DNS

Acá te explico cómo hacerlo y otros trucos

http://forobeta.com/herramientas/199185-acelerar-internet-pequenos-consejos.html

PASO 3 - SI USAS FIREFOX, USA ESTE ADDON PARA ACELERAR LA CARGA DE DNS

Además comentabas que usas Firefox, que debido al nuevo código que le metieron de Chrome es una porquería gestionando las DNS, pero se soluciona con este plugin

https://addons.mozilla.org/en-us/firefox/addon/speed-dns/

PASO 4 - DESACTIVA QoS

En las preferencias de Red desactiva PROGRAMADOR DE PAQUETES QOS, eso se come un 20% de ancho de banda por seguridad (para estabilidad de Windows supuestamente)

También lo expliqué acá
http://forobeta.com/herramientas/267823-gratis-dns-acelera-tus-conexion.html

LISTO, donde trabaja antes no pasaba de 1 mega y tenían contratados 10 megas, y quedamos en más de 9 megas

Con mi anterior conexión, aplicando esas opciones, teníamos 1 mega con 200 kb aprox. Un día vino el técnico y se quedó sorprendido de la velocidad para 1 mega (ya que generalmente no te dan más de 800 kb)

Una vez lo instalas tienes que ir al menú herramientas en Firefox y activarlo (no se activa automáticamente)
39843.png

Última edición:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
:eek: Crei que era el unico al que le pasaba esto, tambien tengo internet de Telmex en México, y tengo 5 MB, hace ya un tiempo que me anda lento, varias veces nos hemos pusto en contacto y dicen que van a venir, cuando viene solo cambian el cable DSL y Ethernet, y sigue igual :confused:

Ademas de eso, a veces no solo se pone lento el internet, hay veces que se cae y asi puede durar todo el dia, y yo tampoco me puedo cambiar de compañia, donde vivo lo unico que hay es Telmex y Cablemas, y a mi colonia no llega Cablemas :(

Última edición:

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Hola amigo, sobre el internet lento es sobre la nueva ley de telecomunicación que estan haciendo, posterior la empresas de Telcel, Telmex, Megacable, Yoo y entre otras. Estan haciendo el internet lento para poner de pretexto para aplicar la ley de telecomunicaciones donde nosotros seremos los afectados...

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Hola amigo, sobre el internet lento es sobre la nueva ley de telecomunicación que estan haciendo, posterior la empresas de Telcel, Telmex, Megacable, Yoo y entre otras. Estan haciendo el internet lento para poner de pretexto para aplicar la ley de telecomunicaciones donde nosotros seremos los afectados...

Jajajaja es broma verdad?

Ya hablando seriamente y sin *******, yo igual tengo 5 MB con Infinitum y va super bien, muy rápido y sin cortes, puede que tu zona este saturada y por eso no da abasto la red, si tienes otras compañías para contratar puedes probarla puede que no estén saturadas, otra opción es que solicites cambio del modem o tu comprar uno mejor.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014

Ya hablando seriamente y sin *******, yo igual tengo 5 MB con Infinitum y va super bien, muy rápido y sin cortes, puede que tu zona este saturada y por eso no da abasto la red, si tienes otras compañías para contratar puedes probarla puede que no estén saturadas, otra opción es que solicites cambio del modem o tu comprar uno mejor.

Lo malo que donde yo vivo solo se puede tener Infinitum, y ya nos cambiaron el moden (THOMSON) y los cables DSL y Ethernet, y todo igual, funciona lento, aunque yo en la pc uso el celular como repartidor, para usar el internet en la pc y funciona un poco mejor :)

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013

Bueno si vos no lee las noticias de méxico de las locuras de PRI... creo que vives en el mundo del xxx

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Lo malo que donde yo vivo solo se puede tener Infinitum, y ya nos cambiaron el moden (THOMSON) y los cables DSL y Ethernet, y todo igual, funciona lento, aunque yo en la pc uso el celular como repartidor, para usar el internet en la pc y funciona un poco mejor :)

Esos módems Thomshon son pésimos, te recomiendo que lo deconectes de la pared, llames a la empresa y les digas que no tienes internet, ellos van a verificar a distancia, pero como lo tienes desconectado... cuando venga el técnico le dices que se corta cada 5 minutos o que se apaga y ya... a nosotros desde que nos cambiaron ese dichoso modelo ni un problema, aparte de la lentitud en ocasiones, por eso yo estoy usando otras DNS, y ahí se resuelve el problema de velocidad, aunque algunos servicios de DNS no funcionan muy allá realmente...

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 12:19 ----------

En todos los países hay una ley que permite que te den sólo el 80% (o así) de lo contratado mientras no superen cierto tiempo (en Colombia tienen una fórmula matemática para el cálculo y defender a las grandes empresas), así que no, no es una broma...

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Gracias amigo, he realizado lo que me recomiendas y aún asi el resultado es el mismo.
Imposible entrar a Facebook, para Google me demora como 3 minutos y se queda cargando... Ver un video en Youtube es solo un sueño...
Todo desde 8 AM hasta 10 PM, ya de ahí se pone rápido.

Pero la gran culpa es del gobierno, que no se hace nada ante esta situación que pasamos millones diariamente dónde no hay otras opciones de telefonía, minimo un control de calidad debería de haber...

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 17:20 ----------

En realidad México vive este problema desde que TELMEX se privatizó, en cuanto a la reforma energetica, pues cuando PEMEX se venda ya será igual que TELMEX, el ligro de gasolina mínimo a 30 con plomo...

No se dónde esta la PROFECO que no hace nada ante este servicio de pésima calidad, no solo soy yo son millones con este problema porque saturan el servidor...

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 17:44 ----------

Es eso exactamente, le meten el 150 % de capicidad al servidor y lo sobresaturan, que se cae muy seguido.
Lo que tu dices es solo suerte, si me ha tocado la velocidad máxima una que otra vez que he contradado, pero luego luego ya se pone super lenta cuando sobrecargar el servidor.

Pero en los lugares dónde hay competencia hasta fibra optica pusieron, como aca no hay competidos, bien gracias.
La PROFECO debería de hacer algo, pero igual bien gracias... :witless:

Son las causas de Privatizar TELMEX, sin hablar de Telcel... Así que si quieren privatizar otro cosa más creo que habrá otra revolución en México....

Tarifas más caras que del Primer mundo, servicio más pesimo que de tercer mundo...

puede que tu zona este saturada y por eso no da abasto la red, si tienes otras compañías para contratar puedes probarla puede que no estén saturadas

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Tarifas más caras que del Primer mundo, servicio más pesimo que de tercer mundo...

Entonces cancela el servicio y compras una memoria USB; el socio de mi jefe está usando una acá en Colombia y consigue 10 megas en cualquier parte a mejor precio que una conexión de Telmex...

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
En la memoria USB por conexión telefonica te dan 3 GB por 30 dolares al mes, me sale peor :sorrow:
Entonces cancela el servicio y compras una memoria USB; el socio de mi jefe está usando una acá en Colombia y consigue 10 megas en cualquier parte a mejor precio que una conexión de Telmex...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
En la memoria USB por conexión telefonica te dan 3 GB por 30 dolares al mes, me sale peor :sorrow:

Pero vas a tener los 3 gigas, igual puedes llamar y preguntar si te pueden hacer un plan personalizado, a veces tienen ofertas que no muestran al público, abre un hilo sobre ofertas en tu zona, a veces hay empresas que tampoco se anuncian porque usan internet satelital, también puedes acordar con algún vecino montar un nodo gratuito