E
emski
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Hola [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] pues yo también uso Telmex infinitum, pero solamente tengo contratado el internet sin teléfono, tengo mas o menos 6 meses con el servicio y me da velocidades de 5 a 9 MB, contrate este servicio de Telmex ya que tenia internet por telecable de 3MB pero yo lo veia lento y por eso opte por contratar a Telmex, tal vez el problema sea tu modem, ya has probado con Speedtest ? o revisa si no hay alguien colgado en tu red. En mi casa ( tu casa ) tenemos 3 computadoras y la velocidad es muy buena no se ve lenta. Cuando usamos Netlfix la señal llega muy bien sin cortes, antes si se cortaba con el internet del telecable, pero ahora con Telmex estoy contento con el servicio.
Saludos
Hola amigo, sobre el internet lento es sobre la nueva ley de telecomunicación que estan haciendo, posterior la empresas de Telcel, Telmex, Megacable, Yoo y entre otras. Estan haciendo el internet lento para poner de pretexto para aplicar la ley de telecomunicaciones donde nosotros seremos los afectados...
Jajajaja es broma verdad?
Ya hablando seriamente y sin *******, yo igual tengo 5 MB con Infinitum y va super bien, muy rápido y sin cortes, puede que tu zona este saturada y por eso no da abasto la red, si tienes otras compañías para contratar puedes probarla puede que no estén saturadas, otra opción es que solicites cambio del modem o tu comprar uno mejor.
Ya hablando seriamente y sin *******, yo igual tengo 5 MB con Infinitum y va super bien, muy rápido y sin cortes, puede que tu zona este saturada y por eso no da abasto la red, si tienes otras compañías para contratar puedes probarla puede que no estén saturadas, otra opción es que solicites cambio del modem o tu comprar uno mejor.
Lo malo que donde yo vivo solo se puede tener Infinitum, y ya nos cambiaron el moden (THOMSON) y los cables DSL y Ethernet, y todo igual, funciona lento, aunque yo en la pc uso el celular como repartidor, para usar el internet en la pc y funciona un poco mejor 🙂
Bueno si vos no lee las noticias de méxico de las locuras de PRI... creo que vives en el mundo del xxx
puede que tu zona este saturada y por eso no da abasto la red, si tienes otras compañías para contratar puedes probarla puede que no estén saturadas
Tarifas más caras que del Primer mundo, servicio más pesimo que de tercer mundo...
Entonces cancela el servicio y compras una memoria USB; el socio de mi jefe está usando una acá en Colombia y consigue 10 megas en cualquier parte a mejor precio que una conexión de Telmex...
En la memoria USB por conexión telefonica te dan 3 GB por 30 dolares al mes, me sale peor :sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?