H helldemon Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Abr 2013 #1 Disculpen las molestias, alguien sabe como obtener una key para Jw player?? :ambivalence:
S spear Épsilon No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Mar 2014 #2 esto mismo esoy buscando yo si alguien sabe que me avise
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Mar 2014 #3 spear dijo: esto mismo esoy buscando yo si alguien sabe que me avise Hacer clic para expandir... helldemon dijo: Disculpen las molestias, alguien sabe como obtener una key para Jw player?? :ambivalence: Hacer clic para expandir... si pagando en el sitio del JW player... aparte no podes buscar keys de otro porque: 1- no se permite en el foro 2- son keys por sitio
spear dijo: esto mismo esoy buscando yo si alguien sabe que me avise Hacer clic para expandir... helldemon dijo: Disculpen las molestias, alguien sabe como obtener una key para Jw player?? :ambivalence: Hacer clic para expandir... si pagando en el sitio del JW player... aparte no podes buscar keys de otro porque: 1- no se permite en el foro 2- son keys por sitio
xLincex Zeta Verificación en dos pasos activada 26 Mar 2014 #4 Solo te registras en jwplayer y te dan un key
J jarri1999 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2014 #5 helldemon dijo: Disculpen las molestias, alguien sabe como obtener una key para Jw player?? :ambivalence: Hacer clic para expandir... Me acabo de registrar para contestarte, creo esta proivido dar cosas asi, mejor te dejo un enlace externo (que no es mio) https://www.youtube.com/watch?v=rmgiNPNy0aI Última edición: 3 Abr 2014
helldemon dijo: Disculpen las molestias, alguien sabe como obtener una key para Jw player?? :ambivalence: Hacer clic para expandir... Me acabo de registrar para contestarte, creo esta proivido dar cosas asi, mejor te dejo un enlace externo (que no es mio) https://www.youtube.com/watch?v=rmgiNPNy0aI