¡Ayuda! Le robaron el canal de Youtube a mi sobrino

• Autor Autor Edgar Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edgar Ortega

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas amigos del foro, a mi sobrino le robaron su canal de Youtube de su cuenta personal Gmail, no recuerda sus datos, para ver que podría hacer, que ayuda me dan? ya le cambiaron el nombre al canal, agradecido en lo que puedan hacer :encouragement:

[MENTION=19760]Evansio[/MENTION] si le robaron el canal eso quiere decir que le robaron su cuenta de gmail no?

as intentado entrar a su gmail y si te dice que alguien entro o cambio la contraseña darle a que no as hecho ningun cambio, asi te ayuda gmail a recuperarla o recuperarla por numero.

[MENTION=19760]Evansio[/MENTION] si le robaron el canal eso quiere decir que le robaron su cuenta de gmail no?

as intentado entrar a tu gmail y si te dice que alguien entro o cambio la contraseña darle a que no as hecho ningun cambio, asi te ayuda gmail a recuperarla o recuperarla por numero.

Ese es el problema amigo, he intentado meterme en gmail y en olvido contraseña, para optar por las preguntas de seguridad pero no recuerda el numero de cel ni cuando se creo la cuenta =(

Ese es el problema amigo, he intentado meterme en gmail y en olvido contraseña, para optar por las preguntas de seguridad pero no recuerda el numero de cel ni cuando se creo la cuenta =(

entonces si sale para recuperar por numero de telefono? sino me equivoco gmail muestra algunos caracteres del numero asi puedes buscar ese numero en tu agenda o algo por si lo tenias agregado etc..

esta complicado, como fue que le robaron?? lo mas seguro es que haya compartido sus claves en alguna ocasión, el mismo ha de sospechar de alguien.

Bro, pregúntale si asocio su cuenta de Gmail a su numero de teléfono, sino que intente recordar la fecha en que lo creo... Google te da varias opciones para recuperar la contraseña!!!

muchas gracias amigo, pero el gran dilema es que ni se acuerda del número con el que se creó la cuenta de gmail -.-´como que me tocará como me dice el amigo de arriba, muchas gracias! :encouragement:

¿Has intentado contactar con el soporte?

No amigo, intentaré a ver, el de youtube o gmail?

muchas gracias amigo, pero el gran dilema es que ni se acuerda del número con el que se creó la cuenta de gmail -.-´como que me tocará como me dice el amigo de arriba, muchas gracias! :encouragement:

Es simple, solo pon recuperar contraseña, y vas dando en las opciones, incluso te deja recuperarla poniendo la ciudad en donde fue creada la cuenta, o donde mas se uso...

Si no puedes recuperar la cuenta por gmail o movil Crea otro canal si es que no tenia tantos sub para no :sorrow:

Joder compañero, que cosa más fregada esa, espero puedan resolver el problema :fatigue:

esta complicado, como fue que le robaron?? lo mas seguro es que haya compartido sus claves en alguna ocasión, el mismo ha de sospechar de alguien.

Si amigo pa más broma fue su primo y un amigo, por eso uno no debe confiar en nadie :neglected:

- - - Actualizado - - -

Si no puedes recuperar la cuenta por gmail o movil Crea otro canal si es que no tenia tantos sub para no :sorrow:

Si eso hizo se creó otro canal, tenia como 500 suscriptores (orgánicos) y + de 70 vídeos, bueno ahí le queda una enseñanza :encouragement:

Atrás