Ayuda me robaron

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Sucede que anoche entraron a robar a mi casa y se llevaron varios electrodomésticos y demás. Según me comentó la policía sería buena idea revisar Facebook que es donde los delincuentes venden cosas robadas. Les quería preguntar si alguno sabe una forma de hacer una búsqueda específica en Facebook de modo que pueda buscar por ejemplo la keyword "lavarropas" dentro de un determinado espacio geográfico, o dentro de un cierto tipo de grupos. Si se les ocurre alguna idea acepto sugerencias. Espero me puedan ayudar, gracias de antemano.

hay muchos grupos que se llaman "venta y compra" o "vender" + el sitio digamos, argentina, venta y compra Buenos aires o venta y compra cordoba y asi, no se si te sera de mucha ayuda.

Personalmente yo me iria mentalizando que no te recuperaras nada y pensaria en un plan para poder recuperarme, al menos en mi pais la policia es muy inutil y por lo que se es asi en todo los paises de latinoamerica.

Te dejo una idea, como tú sabes que cosas te robaron:

Únete como te dijeron arriba a varios grupos de compra y venta de tu país - ciudad y crea anuncios en los que digas que necesitas comprar de forma urgente, por ejemplo un play station 3 (lo que te robaran pero que de alguna forma tu lo puedas reconocer por medio de fotos, sea por alguna marca especial, grietas o algo por el estilo.), así quizás alguno de los que te contacte pueda tener tus cosas. :encouragement:

Es poco probable pero nada se pierde, mucho cuidado con pactar citas con desconocidos en lugares solitarios. :encouragement:

Es complicado ese tema debido a que posiblemente no recuperes tus pertenencias, aunque te sugiero que entres a los grupos de compra y venta de tu ciudad en Facebook, ademas de mercado libre u otra pagina web donde se oferten productos similares a los que te robaron..

Hay paginas similares, pero donde e visto que venden cosas de segunda es en grupos de facebook y OLX.

en face en las paginas de ventas y subastas, y en olx es ahi donde quiza puedas encontrar algo

Yo te diría, como mencionan, que te unas a grupos de compra y venta, para solicitar de manera "urgente" algo.

Pero la verdad, pensá mas en el hecho de que posiblemente no lo encuentres...

Yo diría que te olvides.
Por hacerte el vengador anónimo esas lacras pueden vengarse.
Los chorros ya no son los que eran antes.

Atrás