Ayuda llamar a mexico que servicio es el mejor ?

• Autor Autor wasato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por cuestion de negocios necesito llamar a mexico a un celular durante todo setiembre que empresa online me recomiendadn ? en skype he visto algunos planes pero tiene restricciones alguna otra empresa ? la otra persona solo tiene celular y whatsapp y no puedo entrar a skype o lineayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es muy díficil que encuentres llamadas ilimitadas a celular, en todas hay limites ....

Si con quien vas a hablar tiene telefono TELMEX, esas si son ilimitadas desde Skype pagando un plan 😛...

- - - Actualizado - - -

La otra opción es que esa persona te llame a ti desde su celular, pero igual no es muy barato.

Última edición:
otra opcion mas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

creo que habia escuchado que viber ya habia metido el servicio de llamadas pero no he checado cuanto sale, la otra opcion que veo es que si ambos tienen celular android o iphone y cuentan con paquetes de datos o wifi tienen la opcion de messenger de facebook con ese puedes hablar como si fuera una llamada normal yo lo uso ya sea que me habla un familiar de usa para aca en mexico o yo le hablo a el y es como una llamada normal el viber no lo he usado para que te voy a mentir pero no recuerdo en que foro vi que ya se puede hacer llamadas

Skype con plan mundo sín límites, para México solo funciona con fijos. Para celulares sería una linea postpago de los operadores locales. :encouragement:

Te recomiendo perufon puedes llamar a muchos paises y tiene un servicio de prueba.

Atrás