Ayuda logout

• Autor Autor natkoden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

natkoden

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cada vez que alguien kiere cerrar sesion les dice esto:

An error occurred while attempting to log you out. Click here to log out.

A mi tmb, a todos los usuarios :S

Ya he recibido varios PM con esta keja.

Alguien sabe q puede ser??

sALUDOS

Si aun tienes el error, te da debido a que tu estilo mantiene codigo sin actualizar. Revisa la plantilla original y copias el enlace de cerrar sesion y lo quitas el que esta en la plantilla actual y lo cambias por el de la plantilla original.

Uh muchas gracias, perdon por postear jeje ni se me ocurrio buscar ^^ perdon

Oppp, no, no postie tan mal eh! miren como tengo el link

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&amp;u=$bbuserinfo[userid]"  onclick="return log_out()"><phrase 1="$bbuserinfo[username]">$vbphrase[log_out_x]</phrase></a>

tal cual lo describio Charlie, que sera tons :S?

De donde copiaste ese codigo?

En realidad el nuevo código es como sigue para vB3.5
HTML:
<a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&amp;logouthash=$bbuserinfo[logouthash]" onclick="return log_out()">$vbphrase[log_out]</a>

buenisimo! funciono de 10, thnx 😀 pero te falto una cosa ahi (es una pavada) no sale el nombre de usuario, con esta si ^^
<a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&amp;logouthash=$bbuserinfo[logouthash]" onclick="return 

log_out()"><phrase 1="$bbuserinfo[username]">$vbphrase[log_out]</phrase></a>

Groso! ahora lo pruebo 😀

Skavenger dijo:
buenisimo! funciono de 10, thnx 😀 pero te falto una cosa ahi (es una pavada) no sale el nombre de usuario, con esta si ^^
<a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&amp;logouthash=$bbuserinfo[logouthash]" onclick="return 

log_out()"><phrase 1="$bbuserinfo[username]">$vbphrase[log_out]</phrase></a>
De la única forma que me funciona, mostrando el nombre de usuario, es tal y como lo ha puesto Elmer.

Desesperao dijo:
De la única forma que me funciona, mostrando el nombre de usuario, es tal y como lo ha puesto Elmer.
ke raro :S va.. debe ser por el style.. a mi me anda bien como lo puse yo..

Atrás