! Ayuda Los Usuarios De Mi Foro No Pueden Usar Avatares y El Admin Si Puede URGENTE !

• Autor Autor Jose1994
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose1994

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno Amigos Soy Nuevo Aqui Cree Un Foro Vbulletin vercion 3.8.4 Pero Como Bien Dise el Titulo Solo El ADMIN Del Foro Puede Usar Avatar Ya Verifique Todo El Foro y Todo Dice Que Las Firmas Y Avatares Estan Activados Pero No Puedo Selecionarlo Espero Averme Esplicado Bien Aqui Dejo Unas Fotos​

ADMINISTRADOR : Opcion Editar Avatar
123w09g.jpg
​

USUARIO : Opcion Editar Avatar ​

16777zp.jpg
​

Ese Es Mi Problema Espero Que Me Puedan Ayudar Gracias

Si No Estoy Conectado Dejen Un MP Porfavor
​

---------- Actualizado a las 17:19 ---------- Original a las 15:22 ----------

!! Alguien Me Puede Ayudar Por favor !!!

---------- Actualizado a las 18:32 ---------- Original a las 17:19 ----------

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Re: ! Ayuda Los Usuarios De Mi Foro No Pueden Usar Avatares y El Admin Si Puede URGEN

Ve a los permisos de cada grupo de usuarios y revisa que el grupo usuarios registrados tiene permiso para usar avatar: Panel de Administración -> Grupos de usuarios -> Administrar grupos eliges el grupo correspondiente y dando al botón "ir" puedes ver sus permisos, revisa los permisos para uso de avatares, en concreto revisa que esté en "Sí" la opción Puede Subir Avatares Personalizados

Espero que te sirva 🙂

Re: ! Ayuda Los Usuarios De Mi Foro No Pueden Usar Avatares y El Admin Si Puede URGEN

Ve a los permisos de cada grupo de usuarios y revisa que el grupo usuarios registrados tiene permiso para usar avatar: Panel de Administración -> Grupos de usuarios -> Administrar grupos eliges el grupo correspondiente y dando al botón "ir" puedes ver sus permisos, revisa los permisos para uso de avatares, en concreto revisa que esté en "Sí" la opción Puede Subir Avatares Personalizados

Espero que te sirva 🙂

Gracias Men 😛 Jajaja Nunca revise esa parte pasa q mi foro esta in ingles y español y no entiendo muxo el ingles

Bienvenido a vBHispano Jose.

Te voy a solicitar encarecidamente que esperes al menos 24 horas entre cada mensaje que vayas a enviar en un mismo tema de ayuda. Si te fijas, pasaron escasos 12 minutos entre tu mensaje y el de Sihaya, quien por cierto es una señorita.

Sinceramente te diré que dudo que poseas licencia válida de vBulletin.

Saludos.

Atrás