ayuda magnetización de mi canal

• Autor Autor voyeurcolombiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
voyeurcolombiano

voyeurcolombiano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenos días tengo una consulta si alguien me pudiera colaborar resulta que tengo un canal de recetas con contenido 100% original y mande mi cuenta de YouTube a revisión de monetización y me fue rechazada .
Analizando lo único que yo tengo así como raro en mis vídeos es una marca de agua de mi logo del canal es un logo mediano en una esquina no se si eso me pueda estar influyendo si alguien conoce del tema le agradezco me colaboré

Ponle un iman xd

ok no, necesitas 4.000 horas de visualización durante los últimos 12 meses y un mínimo de 1.000 suscriptores. Tienes eso?

Ponle un iman xd

ok no, necesitas 4.000 horas de visualización durante los últimos 12 meses y un mínimo de 1.000 suscriptores. Tienes eso?
si, claro ya cumplí con eso, lo mande a revición y me la rechazaron

cuanto tiempo tiene tu canal?

Cual fue el motivo de tu rechazo? Creo que siempre dice motivo.
no, no dicen el motivo, me dijeron revisa los vídeos y modifica si tienes que modificarlo o borrar alguno que no cumpla con neutras políticas

no, no dicen el motivo, me dijeron revisa los vídeos y modifica si tienes que modificarlo o borrar alguno que no cumpla con neutras políticas

Sinceramente para mi no tiene sentido ya que si tienes un canal que cumple con las reglas de visualización y suscriptores y contenido de recetas que dices que es original, eso no debería pasar. Al menos que haya algo en el canal que estés ignorando que sea una falta.

Cuanto tiempo tardaron en darte una respuesta desde que lo enviaste a revisión?

mostra tu canal

que mensaje te dieron para ser rechazado?

Atrás