Ayuda más de 6 meses y aun no he ganado dinero

• Autor Autor reynoso29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
reynoso29

reynoso29

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, que tal?
La cosa es que tengo ya un tiempo en esto. Tengo más de 450 articulos en un blog que esta posicionado, con Alexa de 280,000, DA: 22 y PA 25.
Tambien tengo otro blog que esta en camino de posicionarse igual.

La cosa es que no he podido o no se como hacer el dinero aqui... necesito que me ayuden, que me ilustren con sus experiencia y lo que tengo que hacer YA para generar dinero. Actualmente utilizo adsense.

Saludos,

Hola [MENTION=142347]reynoso29[/MENTION]

Cuando dices que no haces dinero ¿a qué te refieres exactamente?

¿Ganas algo, no ganas nada, qué temáticas es la de tu blog?

Yo sólo tengo un sitio con Adsense, es al único que he conseguido sacarle algo de dinero, pero no da ni 30 usd al mes...

Generalmente recomiendan en el foro tener varios blogs a la vez para "juntar" todas las ganancias, e ir descartando aquellos que no generan ganancias...

Mi tematica es variada, sobre temas de SEO, Marketing y Tecnologia.
Otro blog que tengo es de salud.
Pienso hacer otro de turismo, no se.

Me hacen faltas visitas, pero si tienes otra idea u otra forma de ganar dinero, te lo agradecere.

Saludos,

Cuántas visitas diarias tienes? Cuánto generas actualmente con AdSense al mes? Cuánto has generado en los 6 meses que llevas? Partamos de ahí. Y si quieres puedes poner los links hacia tus páginas para ver el diseño, la navegabilidad, la disposición de los anuncios, etc.

Me hacen faltas visitas, pero si tienes otra idea u otra forma de ganar dinero, te lo agradecere.

Saludos,

Un blog de temática SEO lo visitan puros blogger, y es bien sabido que nosotros no hacemos click en los anuncios porque básicamente sabemos las url exacta de cualquier cosa que necesitamos. Lo que es igual a bajo CTR.

Otra cosa es saber cuanto trafico tienes y de donde proviene (pais), porque si el trafico es de Venezuela 10mil visitas diarias no sirve de nada.

Aquí quienes vivimos de esto tenemos varios (la mayoría muchisimos) blogs, de diferentes temáticas y asi se obtiene mayores probabilidades de ganancias. Es difícil con un solo sitio al menos que seas el dueño de Forobeta, y el dueño de este foro tampoco tiene solo este, tiene muchísimos blogs.

Te cuento también que tengo 8 años en esto y tuve esperar a 3 años para ganarme mi primer $, pero puedes hacerlo mas rápido porque ahora hay mas info disponible.

Usa tu blog de seo bien posicionado para impulsar otros blogs con temáticas mas rentables.

Hola [MENTION=142347]reynoso29[/MENTION]

Cuando dices que no haces dinero ¿a qué te refieres exactamente?

¿Ganas algo, no ganas nada, qué temáticas es la de tu blog?

Yo sólo tengo un sitio con Adsense, es al único que he conseguido sacarle algo de dinero, pero no da ni 30 usd al mes...

Generalmente recomiendan en el foro tener varios blogs a la vez para "juntar" todas las ganancias, e ir descartando aquellos que no generan ganancias...

Te juro que yo pensé que tú eras uno de los millonarios de Forobeta! Si tú no lo has conseguido, los demás estamos perdidos 😕

Saludos,

Debes de saber que temáticas de SEO, Marketing y demás, eso no da dinero al menos que vendas servicios, ya sea guías o demás. Sobre blogs de tecnología, ya debes saber que es un mercado muy explotado, al igual que temas geeks o blogs sobre android, tuvieron su momento y hoy en día hay demasiada competencia para meterte ahí dentro.

Aquí no hay secreto que valga, simplemente es encontrar unas palabras clave que estén de "moda" y no haya demasiada competencia, conseguir visitas no es algo que sea "complicado", te recomiendo que te pases por el hilo que tengo abierto de cómo posicionar un nicho de millones de búsquedas, para que veas resultados y la forma de posicionar correctamente.

Te juro que yo pensé que tú eras uno de los millonarios de Forobeta! Si tú no lo has conseguido, los demás estamos perdidos 😕

Nunca me ha ido bien con el tema de publicidad.

Yo ganaba dinero con la venta de ebooks.... y trabajando como empleado...

Ahora junto un poco de publicidad de Adsense, un poco de ganancias de puntos de forobeta, un poco de ganancias de promociones online, un poco de diseño web... y ahí voy saliendo a flote, pero no creas que es fácil, hay meses que me dan ganas de mandar todo al caraj$#$#%$

Última edición:
Debes de saber que temáticas de SEO, Marketing y demás, eso no da dinero al menos que vendas servicios, ya sea guías o demás. Sobre blogs de tecnología, ya debes saber que es un mercado muy explotado, al igual que temas geeks o blogs sobre android, tuvieron su momento y hoy en día hay demasiada competencia para meterte ahí dentro.

Aquí no hay secreto que valga, simplemente es encontrar unas palabras clave que estén de "moda" y no haya demasiada competencia, conseguir visitas no es algo que sea "complicado", te recomiendo que te pases por el hilo que tengo abierto de cómo posicionar un nicho de millones de búsquedas, para que veas resultados y la forma de posicionar correctamente.

Gracias amigo! Te agradezco tus consejos. Los pondré en práctica.

Otra cosa es saber cuanto trafico tienes y de donde proviene (pais), porque si el trafico es de Venezuela 10mil visitas diarias no sirve de nada.

Así es, yo tenía 20.000 visitas diarias y estoy ganando lo mismo ahora que han bajado las visitas a 1.000 diarias... de 0.50 centavos de dólar a 1 usd, el día que saco 1 dólar estoy feliz la verdad, esto es debido a que TODAS mis visitas son DE COLOMBIA... y pagan pésimo estas visitas...

Un blog de temática SEO lo visitan puros blogger, y es bien sabido que nosotros no hacemos click en los anuncios porque básicamente sabemos las url exacta de cualquier cosa que necesitamos. Lo que es igual a bajo CTR.

Aquí quienes vivimos de esto tenemos varios (la mayoría muchisimos) blogs, de diferentes temáticas y asi se obtiene mayores probabilidades de ganancias. Es difícil con un solo sitio al menos que seas el dueño de Forobeta, y el dueño de este foro tampoco tiene solo este, tiene muchísimos blogs.

Te cuento también que tengo 8 años en esto y tuve esperar a 3 años para ganarme mi primer $, pero puedes hacerlo mas rápido porque ahora hay mas info disponible.

Usa tu blog de seo bien posicionado para impulsar otros blogs con temáticas mas rentables.

Muchisimas gracias. Me han servido bastante tus consejos. Y si... tienes razon que otros bloggers no van a hacer clic sobre anuncios...

Deberias probar con algun popunder o alguna publicidad CPC, por lo menos ese tipo suele generar algo

Así es, yo tenía 20.000 visitas diarias y estoy ganando lo mismo ahora que han bajado las visitas a 1.000 diarias... de 0.50 centavos de dólar a 1 usd, el día que saco 1 dólar estoy feliz la verdad, esto es debido a que TODAS mis visitas son DE COLOMBIA... y pagan pésimo estas visitas...

Es que un error común en esto es creer que todo esta en saber hacer seo y conocer términos que a veces no se aplican a todas las temáticas, y de tanto leer seudo guias todos terminan perdidos, porque muchos que se jactan de informar sobre el mundo blogger, lo que hacen es desinformar.

¿Tienes un blog con trafico de un país donde no el trafico es mal pagado? - No pasa nada, el trafico es valioso de una u otra forma. Usa ese blog para desde allí recomendar otro dirigido a un publico mejor remunerado, asi vas armando tu propia red de blogs y veras que la suma de muchos centavos hacen muchos dólares.

Mi primero blog tenia 30mil visitas diarias, y no ganaba ni 0,50 diario, pero con ese empece enlazar otros blogs que iba crando con contenido original y asi fui diversificando hasta que cada blog tenia su propio trafico y ranking, tengo casi 15 blogs y entre todos ya te sostienes mejor y no dependes de uno solo, si google te penaliza por sus locuras, no pasa nada, te quedan otros blog.

No se desanimen chicos, hagan las cosas bien, olvídense del camino fácil, hagan blogs de calidad y verán de a poco su trabajo es recompensado, se los digo por experiencia.

En mi caso me lancé con Adsense y ese blog (ya había probado antes sin éxito), porque necesitaba cubrir los gastos de alguna forma [MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION]

Y la verdad ni me preocupaba en absoluto la temática porque como ya dije no ganaba nada cada vez que lo intentaba.

Pero con este sitio web sabía que podría generar suficiente para cubrir gastos, y hasta para algo más da ahora mismo (tomarse una cerveza de vez en cuando jejejee)

Es la primera vez que gano algo, así que quizás me anime a lanzar otros sitios y probar tu idea, parece inteligente...

Última edición:
En mi caso me lancé con Adsense y ese blog (ya había probado antes sin éxito), porque necesitaba cubrir los gastos de alguna forma [MENTION=4428]YoGeekOnline[/MENTION]

Y la verdad ni me preocupaba en absoluto la temática porque como ya dije no ganaba nada cada vez que lo intentaba.

Pero con este sitio web sabía que podría generar suficiente para cubrir gastos, y hasta para algo más da ahora mismo (tomarse una cerveza de vez en cuando jejejee)

Es la primera vez que gano algo, así que quizás me anime a lanzar otros sitios y probar tu idea, parece inteligente...

No es mi idea, es que lo todos los que han tenido éxito como blogger han hecho, el genio no soy 😀

Ojala te animes y te vaya bien!

No es mi idea, es que lo todos los que han tenido éxito como blogger han hecho, el genio no soy 😀

Ojala te animes y te vaya bien!

Jajajaa, claro, me han dado esa recomendación más de una vez en el Foro, y si no fuera por el foro ni me hubiera atrevido una segunda vez.

Llevo en total 1.000 usd en 2 años, con ese sitio, es poco, pero como suelen decir menos da una piedra.

Con 10 sitios con esas ganancias hubiera ganado 10.000 usd, en 2 años... no me quejaría eh, jajajajaa

Atrás