Ayuda matematica

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola a todos, tengo una duda matematica, pues voy a vender visitas a 15 centavos y me toca crear el sistema completo, pues a la hora de calcular tengo una duda de como calcular las visitas y el gasto,

Si calculo 1000 visitas por 0.15 es igual a 150$

Pero si calculo 1000 visitas por 0.015 es igual a 15USD. Eso lo vi en un sitio web que venden visitas, calculaban asi, 0.015

Entonces cual es la forma correcta de calcaular las visitas, la primera o la segunda, y que significa la segunda?

Un saludo a todos y gracias de antemano.

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La segunda es algo más de un céntimo, en el caso de Europa - 0,015
Esta otra, 0,15, se trata de 15 céntimos. La diferencia es abismal.

Daniel Díaz

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2013
Hola deskpro123, tu puedes aplicar cualquiera de las dos opciones es tu página y tu eres quien decide cuanto cobrar, pero dudo que alguien llegara a pagar 150USD por 1000 visitas de una página que vende visitas, así que creo que deberías utilizar la segunda opción.

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola deskpro123, tu puedes aplicar cualquiera de las dos opciones es tu página y tu eres quien decide cuanto cobrar, pero dudo que alguien llegara a pagar 150USD por 1000 visitas de una página que vende visitas, así que creo que deberías utilizar la segunda opción.

Muchas gracias amigo, eso mismo pensaba de a 15 centimos nadie pagaria tanto, tendria que usar la segunda pero con un numero mas elevado, ya que son visitas de estados unidos de calidad, pagaria unos 0.030, parece bien no?

---

Tambien quiero agradecer a todos los que me ayudaron con el tema...

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Serian tres centimos por visitas yo no los pagaria por que no los tengo pero eso por cada 1000 visitas seria 30 Usd e euro como Dependiendo de como cobres

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Hola dependiendo de la calidad de las visitas. Sabes muy bien que la gente cuando contrata visitas es para recibir una accion en particular. Conversion en alguna oferta cpa, una compra, suscribirse, darle me gusta a su articulo etc.

Tendrias que analizar la calidad de las visitas y en funcion de esto establecer un precio. :encouragement:
Y tambien muy importante es como vendran esas visitas. Atraves de un banner o pop under.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos y exitos