AYUDA - Me abren una disputa SIN VENDER NADA

• Autor Autor JuanOviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanOviedo

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Acabo de entrar a mi cuenta de PayPal para verificar el saldo que tenía en ella, cuando ingreso, me encuentro con que alguien me ha hecho una disputa por un artículo que ni siquiera he vendido. :distant:

Sin título.webp

¿Como demuestro que no le he vendido nada a esta persona? o mejor, ¿como gano la disputa?.

Perdonen si me adelanto, pero, no me pidan que anexe pruebas de algo que nunca he vendido, ni físico, ni digital. Mucho menos he tenido un trato con esta persona. Tampoco sé de donde saco mi correo de PayPal ya que es diferente a los correos que uso en mi día a día.

Es una disputa amigo, para que haya hecho una disputa tuvo que haberte enviado dinero en algún momento, revisa la fecha, y revisa si tienes transacciones en el foro en esa fecha. :encouragement:

Es una disputa amigo, para que haya hecho una disputa tuvo que haberte enviado dinero en algún momento, revisa la fecha, y revisa si tienes transacciones en el foro en esa fecha. :encouragement:

Acabo de revisar en las transacciones, me está haciendo una disputa por un dinero del 24 de Junio. :sorrow:

¿Qué puedo hacer en ese caso?. :distant:

Pero te quitaron saldo o negativo?

Tal vez es un negocio de hace tiempo de algún servicio que hayas vendido que no recuerdas.

Revisa en el foro, en skype o por donde sueles hacer negocios las cosas que hiciste en esa fecha, y coloca pruebas si fue de un servicio brindado. :encouragement:

Pero te quitaron saldo o negativo?

Tal vez es un negocio de hace tiempo de algún servicio que hayas vendido que no recuerdas.

Estoy en negativo, -79usd.

En lo posible, trato de que todos mis negocios terminen en buenos términos.

Que hagan un reclamo 5 meses después es bastante injustificado. 😕

Estoy en negativo, -79usd.

En lo posible, trato de que todos mis negocios terminen en buenos términos.

Que hagan un reclamo 5 meses después es bastante injustificado. 😕

Es normal de los ladrones, justifica que ya paso mucho tiempo desde la venta.

Opciones:

• Si no tiene dirección, justifica que fue un servicio.
  • Si tiene dirección, justifica que fue entregado.
  • Abandonar la cuenta con -79 y tomarte una cerveza.

Opciones:

Lo único que encontré de esa fecha fue esto.

Sin título.webp

Es el mismo usuario que me abrió la disputa. 😡

¿Servirá como prueba en la disputa?. 😕

Lo único que encontré de esa fecha fue esto.

Ver el archivo adjunto 128304

Es el mismo usuario que me abrió la disputa. 😡

¿Servirá como prueba en la disputa?. 😕

Como dije si tiene dirección debes justificar el producto físico, de lo contrario un servicio.

Seria de ver quien de los 2 usuarios fue y que lo califiques negativamente.

Sobre paypal pues, demuestra otro servicio solo con eso lo dudo, aun que puede intentar. :encouragement:

ese paypal se presta para los ladrones abren disputas y las ganan despues de recibir el trabajo o producto

Opciones:

Los servicios son protegidos por paypal desde hace varios años...

Lo mejor que que llames a PayPal y expliques la situacion, ademas agregues información de por qué te pasó ese dinero...

Creo que fue este usuario https://forobeta.com/member.php?u=24037

Igual ya ni entra al foro hace tiempo, resulto ser estafador asi que supongo esta haciendo disputa de lo que puede en los 180 días que da paypal de plazo.

Imagino que fue de este tema https://forobeta.com/ofertas-normales-de-exchangers/655914-constancia-de-exchange.html donde el usuario tesla88 fue intermediario y el cual fue baneado por estafador

Si, exactamente. Justo estaba revisando en mis conversaciones de Whatsapp y fue el usuario.

¿Qué puedo hacer en ese caso?. 😕

- - - Actualizado - - -

Creo que fue este usuario https://forobeta.com/member.php?u=24037

Igual ya ni entra al foro hace tiempo, resulto ser estafador asi que supongo esta haciendo disputa de lo que puede en los 180 días que da paypal de plazo.

Si, ese mismo usuario fue.

¿Qué me sugieres hacer?. 😕

Contacta con la persona que envió el dinero a tesla88 , tal vez es posible que le pueda abrir disputa a tesla88 y así recibir el dinero devuelta

El tema de ganar disputas sin muchas pruebas y más cuando es un exchange es un poco complicado, podrías justificar servicios , pero debes armar un buen argumento y pruebas

Si, exactamente. Justo estaba revisando en mis conversaciones de Whatsapp y fue el usuario.

¿Qué puedo hacer en ese caso?. 😕

- - - Actualizado - - -

Si, ese mismo usuario fue.

¿Qué me sugieres hacer?. 😕

Contacta con la persona que envió el dinero a tesla88 , tal vez es posible que le pueda abrir disputa a tesla88 y así recibir el dinero devuelta

El tema de ganar disputas sin muchas pruebas y más cuando es un exchange es un poco complicado, podrías justificar servicios , pero debes armar un buen argumento y pruebas

O sea, ¿si o si voy a perder el dinero?. :fatigue:

Si no lo justificas bien es lo que va a pasar

Debes armar un buen argumento, de primera desmintiendo lo que te armó en la disputa , pero necesitas pruebas o de lo contrario vas a perderla, si no me equivoco te quedan 4 días para responder , sería bueno que contactes con el usuario que envió el dinero a tesla88 como te digo :encouragement:

O sea, ¿si o si voy a perder el dinero?. :fatigue:

busca todas las pruebas que tengas y las adjuntas en tu defensa

Los servicios son protegidos por paypal desde hace varios años...

Lo mejor que que llames a PayPal y expliques la situacion, ademas agregues información de por qué te pasó ese dinero...

Si cubre servicios donde se presente una factura o comprobante.

Ellos dicen que no cubre productos intangibles, pero siempre miran los riesgos de ambos lados.

Por cierto, donde dije que un servicio no era protegido 😕

Vendiste por ebay? Envia todas las pruebas que tengas en contra de el y que nunca se te pase el plazo de responder o habras perdido

Atrás