🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Si le dijiste a PayPal que enviaste el dinero para hacer un exchange ya perdiste :ambivalence: yo hice negocios varias veces con el aunque de la nada dejo de atenderle
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Si le dijiste a PayPal que enviaste el dinero para hacer un exchange ya perdiste :ambivalence: yo hice negocios varias veces con el aunque de la nada dejo de atenderle
Y tiene mas de 500 positivos :ambivalence:
Yo le dije a paypal que fue un exchange, ya que eso fue! PEro el exchange es el... yo solo solicite un servicio! 😡😡😡
Yo le dije a paypal que fue un exchange, ya que eso fue! PEro el exchange es el... yo solo solicite un servicio! 😡😡😡
Intenta llamar a PayPal por Skype tal vez para que te ayuden mas rápidamente.
Llame y me dijeron que tengo que esperar que responda el usuario o esperar unos días para que intervenga paypal!
Tengo que pagar un millón de cosas y ahora??????? YO no lo puedo cree! Tengo la presión por las nueves!
El único que pierdo son YO, si esa plata es mía! Ojala que te equivoques :ambivalence:no tenias que decir que era un exchange facilmente pierden los dos :S
Pues con eso que dijiste mas la nota que pusiste ya valiste...ojala y puedas resolver pero tenes mas de perder que ganar.Yo le dije a paypal que fue un exchange, ya que eso fue! PEro el exchange es el... yo solo solicite un servicio! 😡😡😡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?