AYUDA, Me estafaron con 476 dólares, puedo recuperar mi plata?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Ver el archivo adjunto 81387Hoy a la madrugada hice un intercambio de neto x neto, yo envía Paypal y el me enviaba saldo a mi Payoneer, yo realice el pago solicitado, y en teoría el usuario también. El tema que unas horas después les pido el comprobante, ya q no me había llegado nada, y el usuario me contesta que no hico ningún negocio conmigo! AHHHHHH!!!!
El usuario me dio confianza porq tenia muchas calificaciones positivas!

ddd.webp

Negro: cometarios mios
Rojo: del otro usuario!

4.webp

De forma inmediata solicite en paypal la devolución de la plata, ya que el usuario me estafo, esta en la primer estancia, quiere decir que por ahora paypal no interviene, tengo que esperar unos dias para que lo pueda elevar!

De forma inmediata cree una aclaración y califique en negativo, ahora el usuario es no recomendado!

Alguno de usted le paso lo mismo? Alguna sugerencia? Recuperare mi plata?

Aquí abajo hay varios datos de la persona que recibió la plata: https://plus.google.com/112257343450890376905/about

Gracias a marcofbb que me paso los datos. Le mande un email y lo quise llamarlo pero no tengo saldo para llamadas internacional.

Adjuntos

• para foro.webp
    para foro.webp
    28,7 KB · Visitas: 1.051
  • 1.webp
    1.webp
    20 KB · Visitas: 1.037
  • 2.webp
    2.webp
    20 KB · Visitas: 1.029
Última edición:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Si le dijiste a PayPal que enviaste el dinero para hacer un exchange ya perdiste :ambivalence: yo hice negocios varias veces con el aunque de la nada dejo de atenderle

Qué sea movido esto a aclaraciones, espero el usuario se reporte 😀

Si le dijiste a PayPal que enviaste el dinero para hacer un exchange ya perdiste :ambivalence: yo hice negocios varias veces con el aunque de la nada dejo de atenderle

Yo le dije a paypal que fue un exchange, ya que eso fue! PEro el exchange es el... yo solo solicite un servicio! 😡😡😡

con 500 positivos estafando, por dios no tiene verguenza se merece un baneo mas grande que una casa

Yo le dije a paypal que fue un exchange, ya que eso fue! PEro el exchange es el... yo solo solicite un servicio! 😡😡😡

Intenta llamar a PayPal por Skype tal vez para que te ayuden mas rápidamente.

no tenias que decir que era un exchange facilmente pierden los dos :S

Intenta llamar a PayPal por Skype tal vez para que te ayuden mas rápidamente.

Llame y me dijeron que tengo que esperar que responda el usuario o esperar unos días para que intervenga paypal!

Tengo que pagar un millón de cosas y ahora??????? YO no lo puedo cree! Tengo la presión por las nueves!

Hola amigo como estás, menudo problema, vas a tener que abrir un tema con el nombre específico del usuario así como también realizar una disputa a través de Paypal para que puedas recuperar tu dinero. Suerte.

Llame y me dijeron que tengo que esperar que responda el usuario o esperar unos días para que intervenga paypal!

Tengo que pagar un millón de cosas y ahora??????? YO no lo puedo cree! Tengo la presión por las nueves!

Tienes que esperar nada mas. :ambivalence: asi como vas, no creo que recuperes lo de Paypal, queda que el usuario se pueda haber confundido o algo y te envie el dinero a tu Payoneer :ambivalence:

Pues con eso que dijiste mas la nota que pusiste ya valiste...ojala y puedas resolver pero tenes mas de perder que ganar.

AMI ME ESTAFARON EN EL FORO 2 VECES, UNA POR UNA JUNTA PARA comprar un theme, y la segunda por comprar artículos de 26$ y el usuario aun no manda los archivos, tampoco esta conectado :sorrow::sorrow::sorrow: que aleguen me ayuda por favor.

el usuario se llama Maiden Alan

yo perdi mi cuenta al decirle que hice exchange con un usuario a paypal y me limitaron la cuenta permanente a si que no debiste decirle que fue por exchanger 😕

Pero no pierdes nada ya lo hiciste ahora solo queda esperar :ambivalence:

Trata de recolectar todos los mensajes y pruebas que tengas del Envio y Charla, con eso si algo sucede y el usuario no aparece para aclarar la situacion
puedes emprender la devolucion con esas pruebas

No no esto es increíble le dijo disque no a hecho negocio con el, que bárbaraso

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

wow,con una reputación tan alta cualquiera se confia :ambivalence: como que quizo hacer su ultimo negocio, o algo sucedio y muy raro, hay que analizar la situacion 😛irate:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás