ayuda me hackearon paypal ahora mismo

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
ayuda me hackearon paypal ahora mismo inicie sesión para añadir los marcadores y trabaje remotamente solo con mis cuentas tipo doodstream, pero con mi correo que recien habia añadido a paypal.
Leer todo lo que comenté antes de sacar conclusiones, primera vez que me pasa algo así y espero que sea la última, mi error de alguna manera fue no usar autenticador de dos pasos, siempre por más de 1 año usando todo normal me sucede esto.

Última edición:
Se los pide de favor que me ayuden que solucion para salir de esto, ya que el rdp su contraseña se ha cambiado.

Amigo tienes que llamar Paypal ya mismo, proporcionar captures, toda la información que puedas.

Paypal tomará posesión de todo y te dejará tu cuenta tal cual la tenías. Pero ten en cuenta que te pedirán información personal y todo debe ser exacto, sin tartamudeos ni fallos, debes mostrarte muy seguro.

A mi también me habían hackeado mi Paypal hace como 2 años y recuperé todo.

Paypal tiene para reportar la cuenta como hackeada, te hacen preguntas sobre tu cuenta y te la regresan en nada...

A esta hora si atenderán los de PayPal? Yo creo que te tocará esperar el día de mañana

ya logre entrar a paypal, me robaron 50$ hciieron un deposito pero si pude entrar. ya hice reclamacion puse verificacion de dos pasos y ahora a recuperar mis cuentas de videos.

@jesus614 es el dueño de rdp-fast, sería bueno que diera su versión.

Es preocupante esto, pensé que había privacidad en los rdp.

A ver que dice, es delicado lo que está pasó

Seguro de tu acusación? es bastante grave...

Arriba te dijeron el user el dueño. Espera a ver que dice porque es una acusación grave. Por ahora mete disputa.

Arriba te dijeron el user el dueño. Espera a ver que dice porque es una acusación grave. Por ahora mete disputa.
si lo sé hace poco le dije un post respecto a los rdp sé quien es, lo peor es que el rdp que compre es admin.privada jajajaja. serio mejor me rio.

• Haha
Reacciones: zzk
ayuda me hackearon paypal ahora mismo, ya se quien es el culpable es el rdp https://rdp-fast.com/ ya que inicie sesión y trabaje remotamente solo con mis cuentas tipo doodstream, pero con mi correo que recien habia añadido a paypal.
Hola, en la web esta el whatsaap de nosotros y el Telegram porque no se comunica, solo envio un ticket sin explicar nada . esperamos se comunique y COMPRO un VPS con Windows es algo 100% privado amigo viene con un único usuario el ADMIN y ps al comprar usted debe cambiar el pass del usuario admin como se indica en los términos del servicio y pues esa es la idea de un RDP privado que le cambie el pass y no deje los generados aleatoriamente al comprar.

Esperemos se comunique y siga los canales regulares le recordamos que FOROBETA no es soporte de nuestro sitio web, vimos que envio el ticket solo diciendo cito exactamente: "me hakearon todas mis cuentas" sin mas detalles pero al mismo tiempo escribió todo esto por aqui :/

yo abrí mi correo principal, donde esta mi paypal y no tuve el problema.
estas 100% de que fue por usar rdp fast?

Exacto debe comunicarse directamente, si dejo aqui capture de lo único que nos dijo , ticket diciendo me hackearon todo mas nada, y teniendo en la web los contactos de 3 chat diferentes, por otra parte el debe también cuidar su confidencialidad protegiéndose desde donde ingrese y guarde sus credenciales , que sitios visite, apps instaladas y mil y un posible filtrado y como digo primero comunicarse con nosotros y darnos los detalles. por otra aparte al ingresar paypal desde un dispositivo en otro pais siempre piden muchas verificacines debe saber no solo su clave actual sino confirmaciones vi8a mensajes de texto entre otras cosas. (VPS esta en europa y el es de Peru) y mas confirmaciones para hackearla.

No es el primer RDP privado que se vende , tenemos dos años con este servicio y con buena reputación y cartera de clientes estable mes a mes, aunque aveces creo que muchos user se dedican a difamar ...

• Me gusta
Reacciones: zzk
puse verificación de dos pasos
Recien ahora? yo tengo todo con 2FA, puedes entrar a mi notebook personal, desde mi casa mientras voy por un cafe y si tratas de entrar a paypal, los bancos, email, etc... te faltará Authy.

Exacto debe comunicarse directamente, si dejo aqui capture de lo único que nos dijo , ticket diciendo me hackearon todo mas nada, y teniendo en la web los contactos de 3 chat diferentes, por otra parte el debe también cuidar su confidencialidad protegiéndose desde donde ingrese y guarde sus credenciales , que sitios visite, apps instaladas y mil y un posible filtrado y como digo primero comunicarse con nosotros y darnos los detalles. por otra aparte al ingresar paypal desde un dispositivo en otro pais siempre piden muchas verificacines debe saber no solo su clave actual sino confirmaciones vi8a mensajes de texto entre otras cosas. (VPS esta en europa y el es de Peru) y mas confirmaciones para hackearla.

No es el primer RDP privado que se vende , tenemos dos años con este servicio y con buena reputación y cartera de clientes estable mes a mes, aunque aveces creo que muchos user se dedican a difamar ...
Si entendí bien él entró a su paypal desde el RDP?

Si entendí bien él entró a su paypal desde el RDP?
No sabemos nada, nos enteramos prácticamente por lo que dejo aquí que por el ticket que solo puso me hackearon todo, el en el hilo dice que lo hackearon, imagina se entrega un Servidor con Windows con un único usuario al cual al cambiarle el password ni nosotros podemos ingresar. como cualquier equipo con windows. (como podes señalar asi) y nisiquiera se ha comunicado mas alla de escribir esas 3 palabras y es usuario que reicien se registro hace dos dias en nuestro portal..... tenemos usuarios años con nosotros y con ese mismo servicio.

Recien ahora? yo tengo todo con 2FA, puedes entrar a mi notebook personal, desde mi casa mientras voy por un cafe y si tratas de entrar a paypal, los bancos, email, etc... te faltará Authy.

A ver, para tener cuentas para mi trabajo tipo paginas para subir videos sobre todo añadí un email a ese correo, lo llevé usando hace más de 1 años en varios rdp como hostzire y sin ningun problema, hasta que por causas de la vida deje de usar ese rdp, estuve con carlos un tiempo pero su rdp esta con fallas y tuve que verme un RDP-admin, elegí el de fast-rdp puesto que el dueño es del foro en fin.

Entonces dicho gmail lo añadi a mi paypal de tonto ya que deseaba cobrar en una pagina con ese correo, asumo que alguien entró al rdp vio el correo y como vio las cuentas de video entro al paypal y cambio la contraseña pero que raro que allí si no le pidio nada de verificacion.
Como repito primera vez que me pasa y espero que sea la ultima.

seguro... mi contraseña del rdp cambio, me llegaron mensajes de inicio de sesion de paypal, me robaron 50$,...sigo?
tu rpd es compartido? (con varios usuarios) si es el caso, puede haber mas sospechosos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás