ronaldbsc
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad de forobeta, sucede que hoy me llego un correo de icloud payment, pues bueno yo uso varios correos a los cuales solo uno he asociado una tarjeta, pero al correo donde yo no he asociado nada de tarjetas (unicamente asocie mi paypal pero casi ni saldo tengo y tampoco esta asociada a la tarjeta) Me llego un mail diciendo esto: Re : [New] [Your Activity Transaction Was Fraud] Update Receipt Number Order
Me sale que hay un pedido de patriot dat,y headshot por una suma de 26 dolares (que yo ni tengo esa suma en paypal), como siempre hay una parte que dice que si usted no ha realizado esta compra haga clic aqui pero cuando le doy clic me sale un acortador que queda en error que es de flyt que esta totalmente en ingles
¿Alguien puede ayudarme que medidas tomar?
Me sale que hay un pedido de patriot dat,y headshot por una suma de 26 dolares (que yo ni tengo esa suma en paypal), como siempre hay una parte que dice que si usted no ha realizado esta compra haga clic aqui pero cuando le doy clic me sale un acortador que queda en error que es de flyt que esta totalmente en ingles
¿Alguien puede ayudarme que medidas tomar?