JoshuaGV
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
También debes de tener en cuenta que debes tener mouse, teclado, monitor y para tener un mejor rendimiento de la pc, tendrás que agregarle una tarjeta de video, y esto aumenta aún más el dinero a gastar.Gracias a todos por comentar.
Continuando:
Lose, se que es tentador y será comprado por un familiar mío pero el inconveniente es que sentiré un pesor de gastos que no podría tolerarlo, cómo puedo hacer para por lo menos hacer dinero, aprovecho la potencia?
Ante todo, es pc escritorio o laptop?Generalmente he comprado pcs de 4gb ram / 465 GB ROM / Intel i5 por $250 (era una laptop), pero Esto de prácticamente EL DOBLE. me ofrece una PC con 256gb pero no es disco duro, ni ssd, sino un tal m.2 / 16 GB ram / Ryzen 5. EL Problema es que e muy tentador pero caro. Y me obligarian a estudiar más, pero yo si quiero estudiar más pero no con las condiciones que me están diciendo, Que hago!!!
EscritorioAnte todo, es pc escritorio o laptop?
Entonces revisá el precio individual de cada componente y recorda que si es usado... tiene que valer menos, por ej:Escritorio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?