Ayuda Me Ofrecen Pc $500 Pero Está Super Cara!!!!

• Autor Autor JoshuaGV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoshuaGV

JoshuaGV

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Generalmente he comprado pcs de 4gb ram / 465 GB ROM / Intel i5 por $250 (era una laptop), pero Esto de prácticamente EL DOBLE. me ofrece una PC con 256gb pero no es disco duro, ni ssd, sino un tal m.2 / 16 GB ram / Ryzen 5. EL Problema es que e muy tentador pero caro. Y me obligarian a estudiar más, pero yo si quiero estudiar más pero no con las condiciones que me están diciendo, Que hago!!!

Espero sus respuestas, o consejos

Los SSD m.2 suelen ser un poco más caros que los SSD convencionales, pero si tienes un Ryzen 5 y 16 GB de RAM y otras cosas más, podríamos hablar de un precio casi justo!

¡Investiga en Google sobre el precio de los componentes de la PC, y podrás tener una idea de lo que en verdad vale!

Última edición:
puedes dar mas detalles? ryzen 5 de que generacion? 16 gb de ram a que frecuencia? laptop o escritorio?

No mms, para mi es buen precio, porque es M2 que es mejor que ssd, ademas de su ryzen y los 16 ram, creo que si lo valen.

yo me iria por el ryzen.
esos laptops yo creeria que son de la vieja escuela (Antiguos) y ese pc es de la actualiadad.
M.2 es lo mejor en disco duros, es mejor que un SSD Disco solido tradicional, ya que maneja mejores velocidades.
saludos

Depende de la generación del i5, yo me acuerdo cuando compre una laptop i3 y salio como $150 nueva, pero me sorprendio que un Ryzen 3 3200G me quisieran cobrar como $370, pero bueno, así estan los precios, en fin, al tema, ¿estas comprando por partes o de esos markets que venden todo ya hecho? Por ese precio suena bien, a menos que quieras especificar mas detalles. 🤔

Gracias a todos por comentar.
Continuando:
Lose, se que es tentador y será comprado por un familiar mío pero el inconveniente es que sentiré un pesor de gastos que no podría tolerarlo, cómo puedo hacer para por lo menos hacer dinero, aprovecho la potencia?

Gracias a todos por comentar.
Continuando:
Lose, se que es tentador y será comprado por un familiar mío pero el inconveniente es que sentiré un pesor de gastos que no podría tolerarlo, cómo puedo hacer para por lo menos hacer dinero, aprovecho la potencia?
También debes de tener en cuenta que debes tener mouse, teclado, monitor y para tener un mejor rendimiento de la pc, tendrás que agregarle una tarjeta de video, y esto aumenta aún más el dinero a gastar.

Generalmente he comprado pcs de 4gb ram / 465 GB ROM / Intel i5 por $250 (era una laptop), pero Esto de prácticamente EL DOBLE. me ofrece una PC con 256gb pero no es disco duro, ni ssd, sino un tal m.2 / 16 GB ram / Ryzen 5. EL Problema es que e muy tentador pero caro. Y me obligarian a estudiar más, pero yo si quiero estudiar más pero no con las condiciones que me están diciendo, Que hago!!!
Ante todo, es pc escritorio o laptop?

Atrás