[Ayuda] Me pueden Ayudar con Muchas Preguntas sobre mi Seo y Mejorar Visitas?

Pisgue Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Hola a todos :encouragement:

hago este tema para saber practicamente si me pueden ayudar con mi pagina web (Pokémon PG Noticias Pokemon XY | Anime y Pelicula Pokemon Online Audio Latino | Descargas Pokemon) con respecto a el SEO y a Mejorar mi trafico de visitas Web :ambivalence: y a ver si pueden aclararme algunas dudas

caso 1: resulta que mi web en blogger tiene como 1 mes desde que la cree pero resulta que tengo muy bajo trafico diario y a raiz de eso decidi primeramente a pagar por publicidad a mi pagina en una PTC invirtiendo unos 3$ por 2000 Visitas y creo que no valio mucho la pena por que si entran 2000 o mas personas de alli como quizas como el 1% quizas llegua a ver mi web pero sin importarle ganar el $$ que le pagan por verla

caso 2: asi que viendo me encontre con esas paginas de intercambios de likes y puse mi web pero creo que no me envia trafico real

:star2: en estos 2 casos, es mal SEO publicar mi web en una web sobre cambios de visitas y en PTC ?

[Dudas]

:star2: lei en una web que google ya no lee los meta tag de keywords en el codigo, pues como hace para leer palabras clave Google? o hay una forma para que mi pagina tenga palabras clave para el SEO? o solo trabajan con el Title?

:star2: hay alguna forma o algun metodo para mejorar mis visitas web?

:star2: tengo algo mal en mi web? que afecte mi SEO

:star2: Mi Alexa Rank cada vez aumenta mas y estoy de 5millones 100mil y algo (aumento 1 millon en 4 semanas) y eso afecta?

:star2: mi PageRank es 0 eso tambien me afecta?

:star2: Existe una buena guia de un buen SEO ?

:star2: hice eso de Pings en varias paginas para intentar aumentar mis visitas, eso me da mal SEO?

Les agradeceria demaciado si me pueden ayudar con cualquier problema :encouragement: , en realidad ya no se que hacer y no se si voy bien o mal.