Ayuda! Me robaron mi grupo de Facebook, ¿cómo puedo recuperarlo?

• Autor Autor TheSpartanOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheSpartanOps

TheSpartanOps

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Betas Quisiera saber que puedo hacer para recuperar un grupo de facebook....
que me robaron el grupo tiene 100 mill Usuarios.... tengo el perfil de la persona que me robo el grupo si alguien sabe favor de mandar MP
O Responder al Post de igual manera me gustaría saber precio de servio para recuperar el grupo :C

Pues hay que saber como te robo
Accedio a tu cuenta o tu lo pusiste admin del grupo

no amigo de echo no se como me robo el grupo solo era administrador yo y una amiga
siempre fuimos administradores solo ella y yo desde que el grupo tenia 300 usuarios...
de echo cuando quise cambiar el fondo del grupo no podia por que ya no tenia el administrador

Mira los admins de tu grupo si hay alguien nuevo ahi esta el granuja, si solo vez a tu amiga ya sabes.

Gracias pero como dije en el post me sacaron el admin hay una persona nueva que no conozco
y el perfil de la persona ahi esta como admin el perfil y una pagina de facebook

Gracias pero como dije en el post me sacaron el admin hay una persona nueva que no conozco
y el perfil de la persona ahi esta como admin el perfil y una pagina de facebook

Create un perfil fake y sacale información con prudencia.

mira amig@ este es el vato lo peor es de que es un niño ;0
Security Check Required

no se puede sacar el admin de un grupo wey estas mamando ..... aqui yo era admin de muchos grupos casi de un millon y hace tiempo haria eso .. los grupos no son como las fans page ahi si puedes quitar .... lo maximo que se puede hacer es poner el grupo en privado asi este muere ...

mira me hackearon el grupo no se como y me interesa recuperar lo
si no me interesara no hubiera publicando aqui ok y ´perdon si te sono mal mi respuesta

mira me hackearon el grupo no se como y me interesa recuperar lo
si no me interesara no hubiera publicando aqui ok y ´perdon si te sono mal mi respuesta

pues si es robo como tal por que un grupo no se puede quitar el admin dificil imposible al menos que tu dejes esa fan page y asi se quede con otro ...
llama a facebook en españa para ese caso.

Que paso al final como se resolvió este caso bro

si tenias otro admin en el grupo tu falla esta ahi, y es casi imposible que lo recuperes, fin del tema😕

pues que raro de que te hayan sacado asi nomas
a lo mejor te hackeron , pero de otra forma no se explica , a unica forma es que tu lo hayas metido como adm y ni cuenta te diste

Atrás