Perdí acceso a mi número en Facebook, ¿cómo puedo recuperarlo?

Yairvaladez Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2019
Ayuda, ayer detectaron actividad inusual en mi cuenta, pero no me la cerraron, solo me pidieron ingresar el código que enviaron a mi móvil, pero ya perdí el acceso a ese número hace tiempo y solo hice la cuenta con un número. ¿Hay otra forma de accesar? Leí en fb que con un móvil o sitio donde haya iniciado sesión antes pero no me da la opción.

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Ya perdiste la cuenta amigo, si se te habilita la opcion de iniciar sesion donde ya la has abierto antes aleluya, de resto tendrás que enviar un formulario

Nao2311

Beta
Desde
16 May 2015
Ya perdiste la cuenta amigo, si se te habilita la opcion de iniciar sesion donde ya la has abierto antes aleluya, de resto tendrás que enviar un formulario
Disculpa que me meta, pero de casualidad tienes el link para mandar el formulario?

juanmillan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ago 2014
ve a la compañia telefonica y pide que te den una copia de esa sim card y listo, lo digo por experiencia ya me paso

soulseo

Mi
Desde
29 Jul 2015
Ayuda, ayer detectaron actividad inusual en mi cuenta, pero no me la cerraron, solo me pidieron ingresar el código que enviaron a mi móvil, pero ya perdí el acceso a ese número hace tiempo y solo hice la cuenta con un número. ¿Hay otra forma de accesar? Leí en fb que con un móvil o sitio donde haya iniciado sesión antes pero no me da la opción.
Creo que la perdiste. Estos de Facebook cada vez estan peor. Sin motivos joden todo, este dia me acaban de cerrar una cuenta de facebook ads sin motivo :(

Yairvaladez

Curioso
Desde
30 Sep 2019
Intenta colocar un soporte desde tu correo electrónico, si tienes la clave claro
De mi cuenta de fb?
no la hice con un correo, la hice con mi número móvil, pero perdí ese número y ya no puedo obtener mi código, tengo el número y mi contraseña de fb, solo que al ingresar necesito el código que envían al móvil