Necesito ayuda para reportar y eliminar mi perfil de Facebook robado

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateo2353

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!!! cordial saludo.
acudo a ustedes por que me hackearon mi cuenta personal de facebook, que cree en el 2008. Los muy hijos de tapu, hicieron eso en la madrugada, asi que me llegaron notificaciones al correo y al celular, pero como estaba dormido ni cuenta me di. Esta mañana cuando voy a ingresar a facebook, me doy cuenta de ese suceso. Ya me resulta casi imposible recuperar la cuenta, ya que la persona cambio numero de celular, y elimino los correos electronicos de recuperacion que tenia. En ese facebook tenia paginas de ocio, y pues tenia fotos de mi familia como mi hijo, y mi esposa entre otras cosas. Me da temor que ese personaje se haga pasar por mi y empiece a estafar. ya me comunique con facebook e hice todos los procesos que piden, pero ellos mismos dicen que no es posible validar que yo sea el dueño de la cuenta, ya que mi nombre de perfil eran apodos que tenia. acudo a ustedes para que me ayuden a reportar el perfil y eliminar esa cuenta de una vez; en verdad le agradezco a todos por su ayuda. Adjunto capturas . Les dejo el enlace del perfil que me robaron facebok.com/mattew2353
Captura de pantalla 2023-07-27 070150.webp
Captura de pantalla 2023-07-27 070227.webp
Captura de pantalla 2023-07-27 071203.webp

¡Hola! Lamento mucho lo que te está pasando. Como foro, no podemos intervenir directamente, sin embargo, te doy algunos consejos. Continúa comunicándote y proporcionando toda la información que puedas a Facebook. Además, pide a tus amigos y familiares que reporten la cuenta. También puedes denunciar el caso a las autoridades locales si se han hecho actividades ilegales usando tu identidad. ¡Buena suerte!

ayudenme a reportar el perfil facebook.com/mattew2353 de antemano muchas gracias

Ya los correos que te llegaron son una prueba suficiente de que la cuenta te pertenece, se supone que una cuenta solo puede tener un correo asociado, así que no entiendo porque no pueden validar de que esa cuenta era tuya solo por el correo

Solo queda reportar el perfil.

Ya los correos que te llegaron son una prueba suficiente de que la cuenta te pertenece, se supone que una cuenta solo puede tener un correo asociado, así que no entiendo porque no pueden validar de que esa cuenta era tuya solo por el correo
exacto!!!! pues despues de enviar unos documentos de identidad, pude cambiar la contraseña, pero el problema fue que la persona puso el acceso de cuenta en 2 pasos, entonces ahora al ingresar me pide el otro codigo que le llega al celular a la persona , y estoy tratando de subir los documentos que me estan pidiendo, pero no me aceptan las fotos, y ya llevo bastante intentando
222.webp

exacto!!!! pues despues de enviar unos documentos de identidad, pude cambiar la contraseña, pero el problema fue que la persona puso el acceso de cuenta en 2 pasos, entonces ahora al ingresar me pide el otro codigo que le llega al celular a la persona , y estoy tratando de subir los documentos que me estan pidiendo, pero no me aceptan las fotos, y ya llevo bastante intentando Ver el archivo adjunto 1062459
Posiblemente el hacer también ha intentado eso, por lo que toca esperar.

Ahora te pregunto, para cambiar correos y demás info de Facebook, no pide validar el correo original?
Es decir te hackearon el Facebook ó toda la pc? Que instalaste en las últimas horas nuevo de fuentes no oficiales? Ellos lo hacen de madrugada dado que están en países como India

Posiblemente el hacer también ha intentado eso, por lo que toca esperar.

Ahora te pregunto, para cambiar correos y demás info de Facebook, no pide validar el correo original?
Es decir te hackearon el Facebook ó toda la pc? Que instalaste en las últimas horas nuevo de fuentes no oficiales? Ellos lo hacen de madrugada dado que están en países como India
no hermano, solo facebook. y lo mas curioso es que no he instalado nada raro en el pc, ni he compartido mi informacion con nadie.

Atrás