AYUDA Me sale un mensaje de verificacion en mi youtube studio y no me deja hacer nada!

Youtubero Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
358
Hola, recientemente me he comprado un ordenador nuevo y al iniciar sesion y entrar en mi youtube studio me sale un mensaje que dice "Verifica que eres tu, Estás haciendo cambios importantes en tu canal de YouTube. Completa este paso para comprobar que eres tú y proteger tus datos." Entonces hago click en continuar y me aparece otro mensaje que dice "Se a bloqueado una acción sensible, Necesitamos verificar tu identidad porque estás intentando realizar una acción muy sensible. Por el momento, no podemos hacerlo. Inténtalo desde otro dispositivo que uses normalmente, como tu teléfono o tu ordenador, o desde una ubicación desde la que suelas iniciar sesión." He contactado por chat con el soporte pero son unos inutiles y no me dicen más que tonterias, que si añada un telefono, que si inicie desde otro dispositivo, ya he hecho todo eso y el mensajito de los cojones sigue saliendo, a alquien más le a pasado esto???AYUDAAA T.T
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba