Ayuda me suspendieron mi hostinger y no puedo acceder a mi base de datos ?

• Autor Autor EduwinT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduwinT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola el dia de hoy quise acceder a mi web y me salio error 403 averigue y era porque segun la empresa Hostinger.es me suspendio mi cuenta por limite de vicitas, segun ellos tenia mas de mil vicitas diarias pero eso no es cierto como recien comense obte por un hosting gratuito pero mi error fue no guardar la base de datos y perdi todo nose que hacer si pagar un servio de dicha empresa y poder recuperar, o quizas halla otra opcion necesito ayuda porfavor...

noooo te estafaron.. esos hosting gratis y los dominios tk... con esas cosas no se debe hacer trato.. en cualquier momento te quitan todo

es la clasica de esa "empresa"
con ese cuento de ellos, con cuantas ideas de muchas personas se habran quedado...
por eso no es nada recomendado lo free.. solo trae problemas.

Trata de hacer respaldos para futuros usos gratuitos. Imaginate dejarle guardado cosas personales a alguien en la calle que lo hace gratis. Son riesgos que debes correr. Puedes enviarles mensajes hasta que logres una respuesta positiva.

1°No puedes acceder a tu Cpanel?

2°Diles que te reactiven el sitio y que bajaras las visitas (falso, sacarás un respaldo, y escaparás).

o

3° Diles que querrás upgradear a un plan de pago, pero que no te llega el dinero hasta en 1 semana mas, que por favor, reactiven tu sitio (respaldas y te vas 😉 )

Saludos

Es así cuando superas tal limite de visitas te dan de baja la cuenta, intenta contactarlos y pagar su servicio para recuperar las cosas

si pago si recuperaria toda mi base de datos ?

si pago si recuperaria toda mi base de datos ?

Hosting, y todas esas empresas gratuitas que andan usando el mismo servicio gratuito, dan el mismo servicio al gratuito de pago, asi que pagar sería tu peor elección.

pero recuperaria mi base de tados y el diseño de mi pagina verdad ?

y cuanto es el limite de visita que puede tener ??