ayuda mejorar velocidad de carga

• Autor Autor RexUntried
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RexUntried

RexUntried

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estuve mirando cómo mejorar la velocidad de carga que me sale en pagespeed y no entiendo nada, alguien me puede ayudar a mejorar la velocidad de mi blog ?
no se casi nada de código.
https://www.theendlessinternettutorials.xyz/

1660089691278.webp

Intenta probar con una plantilla de zkreations.com están más optimizadas, ya que veo que cumples con trabajar con imágenes con formato wepb y de tamaño y peso ligero.

Debes tener algún script en la plantilla que está ralentizando la carga, eso o el HTML en sí está mal optimizado.

Muchas veces, a pesar de que la plantilla sea bonita y atractiva en el apartado visual, no significa que esté optimizada o que sus elementos estén actualizados para los estándares webs del ahora.

Puedes replicar ese diseño con un poco de trabajo, (pero sí se puede), con una plantilla de Zkreations como dice @leit0s, de hecho, la plantilla Maily.xml en su versión gratuita.

Ingresando a la web, en la sección "Tienda" o "Shop", la plantilla tiene una versión paga, la cual puedes modificar la posición de cómo se ven las entradas en el blog, si usas el inspeccionador de elementos de Chrome o tu navegador favorito, puedes ayudarte a ir modificando tu plantilla para tener las entradas en vertical.

Si tienes imagenes conviertelas a formato webp cargan mas rapido

Si tienes imagenes conviertelas a formato webp cargan mas rapido

De hecho, ya tiene las imágenes en formato Webp, sin contar que dichas imágenes son de un tamaño pequeño y ni siquiera el logo del blog es tan grande, no creo que sean las imágenes, en algo más en el interior de la plantilla.

Intenta probar con una plantilla de zkreations.com están más optimizadas, ya que veo que cumples con trabajar con imágenes con formato wepb y de tamaño y peso ligero.
Para mí es esta. Tengo un blog con una plantilla de esa página y carga muy bien.

De hecho, ya tiene las imágenes en formato Webp, sin contar que dichas imágenes son de un tamaño pequeño y ni siquiera el logo del blog es tan grande, no creo que sean las imágenes, en algo más en el interior de la plantilla.
Exacto compañero, de por si mirándole un poco, tiene algunas referencias a archivos .java de servicios que lo hacen lenta la plantilla, claro que puede mejorar ella con algunos ajuste, pero a mi criterio utilizaría las plantillas gratuitas que te comento porque ya están optimizadas, para ello, de por si otro consejo muy aparte de la carga, es el seo en imágenes en concreto, de preferencia no coloques nombres con acentos ni caracteres especiales ni la "ñ", para la separación de las palabras claves usa "-" (conseguir-hachuela-piedra-gta.wepb), también las imágenes de la plantilla que uses, optimizarlas tanto en formato, como nombre ya que visto varias que no lo están. Aquí en el foro también recomendaron una plantilla optimizada de jettheme.com y su versión de pago logra un 100/100 según el autor con ads incluidos, yo estuve probando la versión gratuita y se ve interesante a lo mejor te sirva.

Prueba con una plantilla básica y haces pruebas a ver cuánto te da de resultado.

Pero algunas cargas no dependen de ti sino del servicio de hosting y la ubicación de los servidores (en ese caso, en ocasiones, puede ayudar un CDN).

Prueba con una plantilla básica y haces pruebas a ver cuánto te da de resultado.

Pero algunas cargas no dependen de ti sino del servicio de hosting y la ubicación de los servidores (en ese caso, en ocasiones, puede ayudar un CDN).
En su caso es un blogger así que es más por parte de la optimización de la plantilla y los complementos que utiliza, generalmente el tema de los scrip de publicidad, aunque por el momento no los tiene, tiene otros scrip que hacen la carga pesada.

Ya te dijeron sobre las imágenes, así que lo único que considero adecuado es que elimines las secciones que están de más, dejá solo 2 a la vista fuera de las entradas recientes. Otra cosa también estaría bien quitar la carga del carrusel slider con publicaciones "recientes" que aparece cuando pasas el mouse sobre la pestaña de "Recientes", creo esto es un script.

De cualquier forma para mi está bien, si te fijas en la carga que se muestra en el escritorio allí está a +92% y en general cumple con los estándares de PageSpeed. Yo la vedad no me preocuparía mucho tal como lo presenta ahora.

Conecta por cable ethernet siempre que puedas. Aunque el Wi-Fi es el rey, vía ethernet obtendrás más velocidad. Si puedes, úsalo, especialmente en aparatos cercanos a tu router.

Última edición:
Atrás