Ayuda Mensaje de Google: Nonsecure Collection of Passwords

• Autor Autor Roger1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roger1990

Roger1990

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, necesito ayuda, Me llego el siguiente mensaje de Google Search Console:

Nonsecure Collection of Passwords will trigger warnings in Chrome 56

Beginning in January 2017, Chrome (version 56 and later) will mark pages that collect passwords or credit card details as “Not Secure” unless the pages are served over HTTPS.​

The following URLs include input fields for passwords or credit card details that will trigger the new Chrome warning. Review these examples to see where these warnings will appear, and so you can take action to help protect users’ data. The list is not exhaustive.​

A la web que hacen referencia es un foro en Mybb. Me imagino que el mensaje es por el uso de contraseñas para iniciar sesión.

Qué debo hacer para solucionar este problema?, mi foro simplemente superpone un marco para ingresar los datos.

Como te indican, debes usar el protocolo HTTPS en los campos donde los usuarios ingresen contraseñas, de no hacerlo tu web dará advertencias a partir de la versión 56 de chrome, yo no se tampoco muy bien como se soluciona el problema, pero quizás [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] sepa más al respecto :distant:

[MENTION=45354]Roger1990[/MENTION] estoy con el mismo problema en mi foro, a pesar de que ya tengo el certificado y activo el HTTPS, no he activado la redirección. Esperemos [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] nos tire la boya para eliminar esta amenaza de google.

Como te indican, debes usar el protocolo HTTPS en los campos donde los usuarios ingresen contraseñas, de no hacerlo tu web dará advertencias a partir de la versión 56 de chrome, yo no se tampoco muy bien como se soluciona el problema, pero quizás [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] sepa más al respecto :distant:

El problema es que para iniciar sesión no se redirige, simplemente se abre un cuadro superpuesto para ingresar el usuario y pass y en la url de la web simplemente se agrega un #.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=45354]Roger1990[/MENTION] estoy con el mismo problema en mi foro, a pesar de que ya tengo el certificado y activo el HTTPS, no he activado la redirección. Esperemos [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] nos tire la boya para eliminar esta amenaza de google.

Ojala amigo, porque ese foro es el que me da mis pocos ingresos! 😕

El problema es que para iniciar sesión no se redirige, simplemente se abre un cuadro superpuesto para ingresar el usuario y pass y en la url de la web simplemente se agrega un #.

- - - Actualizado - - -

Ojala amigo, porque ese foro es el que me da mis pocos ingresos! 😕

coloca SSL a tu dominio, ahora los host tienen SSL gratis, ejemplo banahosting... pero si no colocas SSL en tu dominio aparecera ese cuadro en chrome y google de seguro te comenzara a patear de las busquedas...

Ya que tu sitio maneja contraseñas

coloca SSL a tu dominio, ahora los host tienen SSL gratis, ejemplo banahosting... pero si no colocas SSL en tu dominio aparecera ese cuadro en chrome y google de seguro te comenzara a patear de las busquedas...

Ya que tu sitio maneja contraseñas
Si ya seguí los pasos que colocó tvlinks en otro post y pude resolver el problema. De igual manera muchas gracias por tu respuesta. Saludos!

Enviado desde mi XT894 mediante Tapatalk

Hola, alguien sabe que estará pasando, que apenas me instalaron el certificado SSL en mi sitio éste ahora no abre ni carga y cuando lo hace no carga bien y además lento? antes del certificado mi sitio funcionaba normalmente :fatigue:

Atrás