ayuda mensaje privado de Nightwalker siempre

• Autor Autor rockoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rockoco

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me explico, hace dos días que en mi bandeja de entrada de aquí del foro me marca un mensaje privado nuevo de Nightwalker, al abrirlo me manda a su perfil, alguien sabe de que se trata??

O sea que siempre esta como no leído, tampoco se como borrarlo...

entra en las FAQS del foro

No sera que le estas dando clic a su nombre de usuario en vez de al título del mensaje?

En la parte de arriba a la derecha del foro aparece mis notificaciones siempre tengo un mensaje nuevo de el...

No se que suceda porque no creo que el me este mandando mensajes...
No he tenido, ni intercambiado ningún mensaje con el

Al ir a mi bandeja esta el mensaje y se ve como no leido, he tratado de ver si se puede borrar pero no lo consigo

manda una impresion de lo que te aparece para saber que pedo.....

Hola, dale clic encima de esos puntos suspensivos para ver que pasa. (están encima de su nick en la última imagen que colocaste)

Saludos.

jajajaja, lo que pasa es que para leer un mensaje se da click en el titulo del mensaje, pero como son "......" no te fijaste y le dabas click al enlace al perfil...

solucionado

jajajaja, lo que pasa es que para leer un mensaje se da click en el titulo del mensaje, pero como son "......" no te fijaste y le dabas click al enlace al perfil...

Es cierto, lo que pasa es que no trae asunto y las comillas son pequeñas.

Gracias a todos, he hecho un show por nada...

jaja .. pero yo reclamo mi manito verde xD JEJE

Saludos y que bueno que se solucionó

No te preocupes Rockoco, puedes preguntar lo que quieras 🙂 Tema resuelto y cerrado. :rock:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás