AYUDA Metadescripciones duplicadas

dino Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2008
5041d1230926356-ayuda-metadescripciones-duplicadas-8075016413_b.jpg

tengo licencia vbseo y en el foro de ayuda de vbseo nadie contesta nunca sobre el problema que tengo de Metadescripciones duplicadas, a ver si alguien me puede echar una mano,gracias.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Ahi puse un post en vbseo a ver que me contestan. No soy partidario de andar desactivando todo lo que da problemas, sino ver la manera de que funcione bien. El sistema de archivo de vbulletin es una muy buena herramienta para la indexacion de contenido, no me gustaria desactivarla.

Navegue por algunos Big Boards y todos mantienen el sistema activo, incluso vbseo ^^. Me parece que te dijeron lo mas facil pero no se si es lo mas correcto.

Estuve leyendo un poco, ya que casi no tuve tiempo y en varios blogs seo comentan que estos problemas surgieron desde la ultima actualizacion que hizo google en la forma de indexar paginas, varias plataformas (entre ellas vbulletin) entraron en conflicto con estas medidas.

Voy a informarme mejor y despues veo si puedo aportar algo mas. Si alguno es mas entendido en la materia seria bueno que ampliemos esto porque es un problema que les pasara a todos.

dino

Gamma
Desde
6 Mar 2008
gracias pappocapo, yo lo tengo desactivado el archivo, me d muchos problemas en google webmaster y no se que hacer, de todas formas dicen que esta al caer la nueva versión vbseo, creo que esta nueva versión esos problemas desaparecen.

Lookipe

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2008
Yo trabajo en el tema del SEO y voy a aportar decirles que sacar el archive simplemente es una desventaja, el archive ayuda a indexar los temas más rápidamente y además obtener links a dichos temas con sus importantes keywords

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Pues amigo, me parece que no estas al tanto del problema que tienen los foros vbulletin con el archive desde la ultima actualizacion de google. Si puedes entrar por dos urls distintas al mismo contenido, para google esta duplicado. Por ende todos esos temas jamas lograran posicionarse en el top 10 quedando relegados a paginas secundarias.

Igualmente el tema ya esta solucionado en la ultima version de vbseo 3.3 que trae la etiqueta "canonical" para que google no tome como duplicado a los posts de una misma cadena y tambien pone el thread ID en la metadescripcion de cada post para evitar duplicacion.

A pezar de que todavia esta Vbseo en version 3.3 RC2 al momento de poner este post recomiendo actualizar, yo lo hice y esta bajando gradualmente el problema a medida que se reindexan los posts.

Con respecto a lo que mencionas , es relativo, muchos Big Boards lo tienen activo y muchos no, y todos tienen centenares de visitas.

Como todos sabemos, los temas SEO no son ciencias exactas.