Ayuda, mi blog desapareció sin explicación

• Autor Autor Gabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ademas intenta ponerle permisos 777 mediante el administrador de archivos de cpanel a wp-settings para ver si se soluciona o da otro error.

También asegurate que la carpeta wp-includes tiene permisos para que el webserver acceda. Checa con tu cliente ftp y asignale permisos 777. Si los archivos están bien, y tienen bien los permisos (en los archivos deberías tener permisos 644) la carpeta es la que podría estar impidiendo que el server acceda a ellos.

a mí también me ocurrió con un theme, lo borré y cargué otro vía FTP, y funcionó

no entendi muy bien eso de los permisos.
Mis wp-settings tienen permisos 777
mi wp-admin, wp-content y wp-includes tambien tienen permisos 777

Esta bien así o que tengo que hacer??
Gracias 😀

Ayuda!
:banghead:

Última edición:
jajajaj pues si como dice el titulo mi blog desaparecio de la nada jajajja
alguien me podria ayudar que no tengo ni idea de que pudo haber pasado
Bueno Muchas gracias
el Blog es

:hmmmm2:

Gracias

Men pero no que no sabias todo?:hmmmm:,xD, na va enserio: creo se debe algun fallo con tu servidor msql, prueba hacer un backup de tu /home y tu base de datos y reinstala de nuevo tu wordpress luego vuelve a restaurar tu home y base de datos. ya me habia pasado es un extraño bug en wordpress esperemos lo resuelvan pronto.

Saludos,

hice mi backup, borre todo el wordpress y lo volvi a cargar, se veia normal asi como cuando se inicie el blog
con Wordpress.
Puse mi base de datos y se volvio a morir.

🙁 que podra ser!! jaja

digo que si quisiste poner un nuevo theme y luego se te puso en blanco..

La BBDD tiene algún tamaño? Es decir, ¿estás seguro de que no tiene 0kb y estás metiendo una bbdd vacia? Si no es así, está claro que hay algun fallo en la bbdd

digo que si quisiste poner un nuevo theme y luego se te puso en blanco..

No para nada, o sea el blog esta medio abandonado jeje un dia entre y pum estaba muerto

La BBDD tiene algún tamaño? Es decir, ¿estás seguro de que no tiene 0kb y estás metiendo una bbdd vacia? Si no es así, está claro que hay algun fallo en la bbdd

Que es BBDD? Perdon por la ignorancia jeje
😀

Tambien podrías borrar si instalaste un tema nuevo. Pudo haber entrado algún exploit con la instalación de algún plugin y se activó recientemente, se me ocurre.

Resusito resusito aleluya aleluya!!!
jejeje
Sii revivio mi Blog despues de borrar los plugins y ya luego le cambie el theme
Gracias a todos

Dedito verde para todos 😀

Solo puedo poner 3 hay mañana pongo a los demas