Ayuda mi blog tiene virus

• Autor Autor oskarrmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oskarrmx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal buen dia me gustaruia saber como eliminarle el virus ya que a la hora que veo mi sitio se pone la pantalla roja con mensaje de que el sitio puede tener programas dañinos, espero su ayuda gracias y éste es mi blog:

Me interesa mas en imagenes

Haz una restauración del blog si tenías copia de seguridad :encouragement:

Cambia la plantilla :encouragement:

Como dijeron arriba, cambia la plantilla y deshazte de todos los widgets/html que pusiste, algo de ahí puede que te esté afectando

Gracias por los comentarios pero la verdad no he podido arreglarlo, quise cambiar la plantilla y tambien me pone el aviso, ya quite todos los widgets de publicidad y tampoco :ambivalence:

Ya lo solucionaste? Yo la veo perfecto ._:

A mi me sigue saliendo el mensaje, si antes estaba bien lo veo raro, seguro es por algun cambio que pusiste recién, puede ser publicidad, sino hiciste nada cambia la plantilla inmediatamente.

De hecho hice los cambios pero no estoy seguro de que haya cambiado, todavia se sigue viendo error de seguridad, sigue con el problema de pragrama dañino

pues a mi me carga perfecto no me salta error de ningun tipo ni alerta de sitio dañino

Estoy seguro que el widget de tarot y el juego supermario son los causantes de tu desgracia eliminalos y checa como va, a mi me salta la alarma de chrome de sitio peligroso.

Pues en mi computadora sigue apareciendome error de seguridad, pero si veo que pude cambiar la plantilla, y ya quite mas widgets, pero sigue igal en mi computadora

Estas alertas de seguridad, es debido a ciertas publicidades que has insertado en tu página, lo mejor es ir descartando según el proveedor de la publicidad.
Sobre que a algunos le sigue saliendo la pantalla roja, prueba borrando cookies y archivos temporales.

Atrás